Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
Dado que el centro de Santiago se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto, una de las formas más rápidas y seguras de llegar es a través de taxis, por aplicativos como Uber o Easy Taxi. Los taxis tienen permitido estacionarse en la zona de arribos y las tarifas oscilan entre los $10 y los $15. Si lo prefieres, el aeropuerto también pone a tu disposición líneas de buses como Centropuerto y Tur Bus, que te dejan en el centro en 30 a 45 minutos (dependiendo del tráfico). El centro de buses se ubica en el primer nivel, puerta 4, y tiene un costo aproximado $2. El boleto se paga en efectivo en el mismo counter de Centropuerto o Turbus.
La ciudad de Santiago tiene varias opciones de alojamiento cerca del aeropuerto. Sin embargo, una de las más cercanas es el Holiday Inn Santiago Hotel, ubicado justo al frente del aeropuerto. El hotel cuenta con piscinas, gimnasio, cómodas habitaciones y restaurantes, entre otros servicios. También tienes algunas otras alternativas con transporte gratis desde el aeropuerto, por ejemplo, el Hilton Garden Inn Santiago Airport o el Hotel Diego de Almagro Aeropuerto, ambos se encuentran a unos 5-7 minutos del aeropuerto.
En el aeropuerto de Santiago hay varias opciones de alquiler de autos en el centro de vehículos, localizado en el primer nivel, puerta 2. En él, puedes encontrar compañías como Rosselot, Avis, Budget o Econorent, entre otras. Para conseguir mejores precios, realiza una reservación online con dos días de anticipación y recoge tu vehículo directamente en el aeropuerto.
El servicio de sillas de ruedas y acompañante gratuito está disponible para personas con movilidad reducida las 24 horas del día, cualquier día de la semana. Solo debes rellenar la solicitud en la página web del aeropuerto dos días antes de tu vuelo para reservar el servicio. Los pasajeros con discapacidad auditiva/visual, alzheimer o autismo, entre otras discapacidades invisibles, pueden solicitar un guía y un lanyard de forma gratuita en la mesa de información piso 3, puerta 2. Con este servicio obtendrás una asistencia personalizada.
El boleto de avión más barato a Santiago de Chile desde Perú en las últimas 72 horas fue de S/ 934 ida y de S/ 1,217 ida y vuelta en la ruta de Lima a Santiago de Chile. La ruta más popular es de Lima a Santiago de Chile y el boleto más barato encontrado en esta ruta en las últimas 72 horas fue de S/ 324 ida y vuelta.
Cathay Pacific, Delta y Sky Airline son las aerolíneas más comunes a la hora de volar a Santiago de Chile desde Perú.
Tendrás que viajar 14 km para llegar al centro de la ciudad de Santiago de Chile desde Santiago de Chile.
En promedio, un vuelo a Santiago de Chile cuesta S/ 916. El precio más barato encontrado en KAYAK en las últimas 2 semanas costó S/ 293 y salió de Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Santiago de Chile es el martes. Por otra parte, el día más caro para volar es el domingo.
El mes más barato para volar a Santiago de Chile es agosto. En cambio, los meses más caros son febrero y marzo.
LATAM Airlines, Qantas Airways y Delta han eliminado sus tasas de cambio y cancelación en los vuelos a Santiago de Chile. Consulta las políticas en su web de reserva.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Santiago de Chile.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a $[9040,city puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Santiago de Chile con una aerolínea y regresar con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Santiago de Chile hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Que sean más ordenados al formar las filas para abordar y que verifiquen el equipaje de los pasajeros. Se pierde tiempo cuando llevan equipaje que no está permitido según su ticket y hay que hacer el pago adicional
Que sean más ordenados al formar las filas para abordar y que verifiquen el equipaje de los pasajeros. Se pierde tiempo cuando llevan equipaje que no está permitido según su ticket y hay que hacer el pago adicional
sirvan comida en el vuelo, veran que van a tener mejores opiniones
Deben de dar comida, debe estar dentro del costo del pasaje, una gaseosa a 10 soles no es un abuso, o por lo menos al precio de una tienda.
Los tripulantes no están preparados para tratar a personas con alguna dificultad física, además una de las señoritas tripulantes casi rompe un objeto de mucho valor para mí y que yo llevaba en la mano para cuidar que no se dañe, ella me lo quitó y dijo que debía ir arriba sin antes preguntar. Golpeó mi objeto y luego dijo "ay disculpe, no se rompió".
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.
Me facturaron y pagué 4 maletas junto a los tiquetes aéreos y el día del vuelo no aparecían las maletas compradas, me cobraron Usd 600 y Kayak solo le devolvió Usd 150… un robo total!!!!
vuelo se retraso 12 hrs, la aerolínea no dio asistencia, dejo a los pasajeros esperando en el aeropuerto la salida del velo, no los enviaron a descansar a un hotel ni compensaron de alguna forma, muy mala experiencia, no recomiendo volar con ellos
Los vuelos a Santiago de Chile más buscados por los usuarios de KAYAK.