Ventajas: "La tripulación muy atenta"
Desventajas: "La comida es malísima y las pantallas touchscreen no funcionan, nunca pude hacer uso de la pantalla. No funcionaba."
Ventajas: "-"
Desventajas: "pésimo servicio con mi familiar quien estaba apta para viajar, pero no la dejaron."
Desventajas: "Por falta de información me dejo el vuelo por ámbito en la compuerta de abordaje"
Desventajas: "Que después de tres años el aeropuerto sigue siendo provisional"
Ventajas: "El vuelo salió a tiempo y la maleta llegó en buen estado. Felicitaciones por ayudar a cuidar el equipaje."
Desventajas: "Tal vez un poco más de amabilidad del personal a bordo. Por ejemplo, en aeromexico las y los aeromozos atienden muy bien y eso hace más agradable el viaje."
Ventajas: "El vuelo salió a tiempo"
Desventajas: "Solo que al ser tan corto, no se alcanza a dar el refrigerio a todos los pasajeros"
Ventajas: "Servicio."
Desventajas: "La aerolínea nos asignó asientos en salida de emergencias para mis tres niños. No controlan la edad para una correcta asignación y evitar molestias tanto para el pasajero como para los encargados de vuelo."
Ventajas: "Los vuelos fueron buenos."
Desventajas: "lo único malo fue la demora por un problema técnico que tuvo el avión que volaba de Bogotá a Pasto inicialmente y que de ahi se devolvía, también el refrigerio es muy deficiente para el valor que uno paga"
Ventajas: "Los aviones cuentan con pantallas táctiles con muy buen entretenimiento a bordo"
Desventajas: "Todo estuvo muy bien, no tengo nada negativo que decir"
Desventajas: "Que nos revisaran y abrieran las maletas, dejandolo todo mal"
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "el vuelo se ha cancelado y no nos han dado explicaciones"
Ventajas: "Tripulación amable Buen servicio"
Desventajas: "Avion incomodo Sin conexiones para cargar telefono Sin entretención abordo"
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Hubiera preferido viajar en 788 dream liner. Son mas silenciosos y aire menos seco"
Ventajas: "En Amsterdam cambiaron de puerta de embarque varias veces. Al salir del primer vuelo Bilbao Amsterdam nos dijeron la B30; alli no era y en los monitores vimos la B06; luego al ver que 30 min antes de salir nadie se movía en el embarque. Vimos que se cambió a la B34. El vuelo se retrasó 20min."
Desventajas: "Ya que existe la app de KLM debería actualizar la puerta de embarque para evitar confusiones y stress. Y siempre la megafonía de los aeropuertos. No comprendo que con todos los adelantos que hay en audio, sigamos escuchando tan mal las megafonías y aquellos que hablan tengan tan mala dicción."
Ventajas: "El abordaje deberían hacerlo de una manera más ordenada. Los sobrecargo no son para nada amables, ven a las a los pasajeros con difucultades y no son ejecutivos en ayudar o resolver inconvenientes. El avión muy incómodo, muy poco espacio. La comida de bune sabor pero escasa."
Desventajas: "La amabilidad de los sobrecargos, No son para nada amables, lucen aburridos de su trabajo como que no lo disfrutan. El abordaje es lento y desordenado, no ayudan a que los pasajeros se acomoden y sus maletas, antes lo hacían. Perdieron mi equipaje de ida y de venida. NAdie responde."
Ventajas: "La atención fue muy buena"
Desventajas: "Los asientos y q en vuelos cortos den algún aperitivo o algo de comer o beber"
Vuelo cancelado e intento de dar pésima opción de vuelo sustitutorio. Incapaces de localizar mi reserva por KIWI.
Ventajas: "Pagué un asiento y aún así me lo cambiaron por uno en la cola del avión, uno de los peores asientos."
Desventajas: "La atención"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "Entretenimiento bueno"
Desventajas: "Comidad, podrian entregar antiparras y tapones de oido ... ah y calcetines tbn"
Ventajas: "Mediocre"
Desventajas: "No se si viajan personas o animales porque aparentemente es muy difícil de entender que no se puede usar celulares durante el vuelo. Viaje junto a una “persona” que se pasó todo el aterrizaje haciendo y recibiendo llamadas y la tripulación no hizo absolutamente nada."
Ventajas: "Muy amables a pesar de los inconvenientes que se presentaron con algunos pasajeros."
Desventajas: "Que deje seleccionar asientos sin pagar en clase turista dentro de los que se pueda."
Ventajas: "La atención fue muy buena, pero en Guarullos perdimos muchísimo tiempo formando filas que no necesitabamos formar y todo porque no estaban claras las indicaciones"
Ventajas: "La tripulación era genial ! Los asientos eran muy incómodos."
Desventajas: "ordenar el embarque por filas, dar cenas calientes, no sandwiches feos y helados."
Desventajas: "Algo imposible...más espacio para las piernas, ni siquiera la comida"
Ventajas: "El abordaje fue ágil y eficiente."
Desventajas: "La comodidad de los últimos aciertos, dejando un pequeño espacio que permita se puedan reclinar y mejorar un poco la comida."
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Ventajas: "Aeromexico me denegó aborar en el vuelo a BOG porque me exigieron un documento de inmigración de México el cuál no lo necesito porque soy también Mexicano, al denegarme acceder al vuelo, también me denegaron cambiar mi vuelo al siguiente día, obligándome a comprar otro boleto de avión. HDSPM"
Desventajas: "TODO, atención del personal indiferente, groseros y además se quedaron con mi pasaporte español, luego dijeron que ellos no lo tenían que ahí no lo olvidé. Eso es mentira si yo llevaba mi pase de adorar y el pago y el sello de inmigración que me obligaron hacer."
Ventajas: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desventajas: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Desventajas: "Puntualidad. Disponibilidad de espacio para equipaje de cabina Tratamiento al equipaje"
Ventajas: "Tripulación simpatica"
Desventajas: "Se nota que level es segunda categoría. Últimos en acceder a puertas de embarque, sin manga para desembarcar, maleta perdida en tránsito por retraso de vuelo"
Desventajas: "Que se aseguren de subir el equipaje de todos los pasajeros"
Ventajas: "Asientos impresentables, distancia para las piernas para ponerse a llorar, igual o peor que una línea low cost, pagar asiento, cheking solo 25 horas antes, pagar por equipaje. ....."
Desventajas: "Pensar en la comodidad del pasajero"
Ventajas: "El abordaje fue rápido"
Desventajas: "Las sillas son incómodas No dan ningún tipo de alimento, ni siquiera para las personas que veníamos de conexión con ellos mismos. Dado que tenía billete de Turista Premium creo que podrían ofrecer mejor servicio por el costo del billete"
Desventajas: "El tiempo de espera para la organización en la cola de embarque, para después salir de nuevo perdiendo los turnos por tener que bajar las maletas a la bodega, porque en cabina ya no cabían. Normalmente la previsión se hace antes, en la misma cola"
Ventajas: "El personal de a bordo excelente, pero es una lata de sardinas."
Desventajas: "Poco espacio"
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Espacio entre los asientos aceptable"
Desventajas: "El embarque fue un desastre. Demora por varias razones y una hora más en el avión porque buscaban a un pasajero que ya estaba dentro. Aún así no cargaron comida en el avión. Un desastre"
Desventajas: "Uds me vendieron un pasaje que no incluía equipaje esto fue trajico, nunca mas usare kayak"
Ventajas: "Nos quejamos muchos de los pasajeros de los modos de las azafatas. Algunas de ellas sobretodo la que estaba en nuestro sector que creo se llamaba Esther. Mi grupo éramos 3.mi hermana Susana, y mi prima Angélica. Creo que podrían ser más amables que no cuesta nada tener una sonrisa en el rostro."