Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Ventajas: "Rapido abordaje"
Desventajas: "La comida de copa debe variar cada cierto tiempo en cuatro años siempre ofrecen lo mismo al desayuno y almuerzo en trayectos vln pty. Y pty sjo o viceversa"
Ventajas: "La aerolínea nunca me hizo reembolso de mi vuelo perdido"
Desventajas: "Atender con la brevedad posible en casos de cancelación de vuelo."
Ventajas: "Los asientos son súper comodos"
Desventajas: "El aire acondicionado del avión estaba extremadamente alto y no habían colchas"
Ventajas: "Me gustó la atención del personal y es muy positivo que den comida. Realmente para mi Copa es de mis favoritas."
Desventajas: "El entretenimiento en este viaje no fue bueno, fue más de lo mismo y la comida antes era mejor, no tiene la misma calidad."
Ventajas: "El vuelo San José Panamá se atrasó cuatro horas aunque me dieron un monto para desayunar en el aeropuerto Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"
Desventajas: "Mi plan era desayunar en un restaurante específico ese día en Panamá además de esto el alquiler de vehículo se complicó ya que la empresa alquiler asignado al no presentarme a tiempo y tuve que pagar un adicional por el cambio de categoría"
Ventajas: "Puntualidad en la salida del vuelo Atención de los tripuilantes"
Desventajas: "El check in fue pésimo, habiendo tenido el web check in hecho estuve más de una hora para entregar mi valija!!! Vuelo sobrevendido. Demasiada desorganización de las filas. 2 personas atendiendo en los mostradores para varios vuelos, una vergüenza!"
Desventajas: "Realmente es sumamente angustiosa la situación de cobro por parte del equipo de trabajadores de la Empresa COPA AIRLINE en el aeropuerto de Maiquetía. El sistema de cobro por transferencia es muy restringido y el pasajero se encuentra desamparado y casi imposibilitado para realizar el pago del equipaje adicional. No ofrecen ninguna otra opción que no sea transferencia desde el Banco Mercantil a la cuenta de uds en el mismo Banco Mercantil. No le prestan al pasajero una computadora o un teléfono que le permita poder hacer la transferencia y en varios casos los pasajeros no teníamos ni siquiera un teléfono celular. Aunado a tal eventualidad uno de sus empleados hombre, se desentiende de la atención y el trato y le dice al pasajero, le quedan 20 minutos para hacer la transferencia, o se quedas ud o se queda la maleta si no logra hacerla. Imagínense uds el desasosiego que causa, La verdad es que es extremadamente desagradable y muy apremiante la situación que tales empleados ocasionan, no se puede realizar pago en efectivo, no tienen punto de venta activo. Una compañía aérea que no tienen un punto de venta activo es verdaderamente impresionante esta situación. Al final, envían al pasajero a hablar con la supervisora y esta no ofrece ninguna solución adicional a la que el otro empleado hombre, ya mencionado haya ofrecido y además por el gran número de pasajeros que están en la misma situación al fin y al cabo no solucionan el problema de ninguno, cada quien que resuelva su problema como pueda."
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Copa debe cambiar de aviones. He viajado en Business y es un asiento que no se reclina como otros que he viajado en otras aerolíneas. Muy poco confortables."
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Ventajas: "Estuvo a tiempo, el personal muy amable"
Desventajas: "Un poco de fila ya dentro del avion en el proceso de abordaje"
Desventajas: "el respeto a quienes compraron boletos antes de la pandemia y no pudieron viajar en esos dias. No se conseguía cupo pero al entrar a la web si habían cupos pero para los que compraban el boleto ese día."
Desventajas: "Rompieron las llantas y la base de mis 2 maletas de equipaje me quitaron nis botellas de 400ml de alcohol en gel"
Desventajas: "Las personas que prestan información en los counters de las aerolíneas o de información en los aeropuertos tienen las cosas muy claras y pueden ser mas gentiles al momento de entregar información que puede ser muy simple para ellas que están en la cotidianidad de los aeropuertos pero no para los que estamos en transito."
Ventajas: "La atención del personal desde el check in hasta las zafatas."
Desventajas: "El tiempo de retraso que tuvo el vuelo y la comodida de las personas que van con bebes."
Desventajas: "Mejorar los asientos, están vencidos, mejorar la comida a la hora de almuerzo nos dieron medio sándwich, hubiera estado mejor si nos daban el sándwich completo"
Desventajas: "AVIANCA cada vez baja más su calidad de atención, ya no dan desayuno sino snack, no hay cobijas, no hay almohadas. El precio sigue siendo el mismo, pero cada vez menos valor por el dinero."
Ventajas: "El viaje de la habana- lima fue muy corto, confortable también, tenían un buen sistema de entretenimiento."
Desventajas: "Al ir viajando en salida de emergencia tuve que ir en un asiento que no se reclinaba, hasta cierto punto me resultó incomodo, pero creo que esos asientos no debieran asignarse a pasajeros que no los hayan requerido."
Ventajas: "La atención antes de abordar, en el counter de Avianca y en la oficina comercial de Avianca fue excelente, pero en el Avión, me pareció"
Desventajas: "para estar viajando en clase ejecutiva fue deficiente, en primer lugar la sobrecargo solo preguntó una vez y luego no se volvió a aparecer, y segundo mi asiento no reclinaba y al preguntarle sobre cómo se movía no supo hacerlo y dijo que el asiento estaba dañado, sin ninguna disculpa se retiró."
Vuelo demorado 3 horas se sabia 5 horas antes de la partida pero no lo informaron.
Cambiaron la hora de vuelo 5 horas de retraso y pagué más por la maleta que por el tiquete, por este retraso me tocó perder el vuelo que tenía después con lo cual el gasto terminó siendo de 400 dólares más
La aplicación de Wingo tiene un problema de UX y el personal, de actitud. Intenté hacer check-in un día antes. Necesitaba pagar una maleta de mano para el vuelo. No me acepto la tarjeta (seguramente algún dato no le gustó porque la tarjeta la usé todo el viaje, antes y después de ese vuelo sin ningún problema). Al no ser aceptada intente hacer check in sin la maleta (asumiendo que la iba a tener que pagarla en el aeropuerto de todas formas) pero la aplicación ya no me dejó pues me decía que “tenía un saldo pendiente” cada vez que intentaba. Pensé que después de un tiempo, la sesión expiraría y me dejaría intentarlo de nuevo. Esperé una hora pero me seguía diciendo eso, no me dejaba hacer check in. Al llegar al aeropuerto me cobraron el check-in por no haberlo hecho desde antes y no me creyeron que la aplicación no me lo permitió, simplemente me dijeron “no tenemos ningún registro de saldo pendiente” con la peor actitud posible. A pensar de explicar la situación, no me creyeron. Definitivamente una terrible experiencia con Wingo. Sin ganas de repetir.
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
El vuelo inició a la hora indicada y aterrizó puntualmente en el destino.
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
Me cobraron el check in, la atención en el aeropuerto de san Andrés muy mala atención
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Ventajas: "Vendieron mi vuelo y me dejaron en Cúcuta por 3 días más y la atención al cliente de Latam fue terrible. No volveré a comprar pasajes con ustedes"
Desventajas: "El servicio al cliente y la dar lo que prometen. No está bien que pongan un buen precio y luego lo dejen esperando mucho más tiempo en los transbordos"
Desventajas: "Que las personas no hablen durante el vuelo por pandemia"
Ventajas: "cumplimiento de horarios"
Desventajas: "aglomeraciones en el embarque y en el avión, mucha gente en medio de pandemia"
Ventajas: "El servicio fue excelente y la puntualidad de LATAM, estuvo optima."
Desventajas: "Podría mejorarse en su momento la atención en vuelo, asi sea agua."
Ventajas: "No se realizó el viaje, ahora no sé quien me responde por mi dinero, la aerolinea indica que el viaje está en devolución, quien responde??"
Desventajas: "todo, el vuelo se canceló, cómo calificarlo si no ocurrió, y no hay claridad de cómo proceder con la reclamación."
Ventajas: "En general servicio en todo"
Desventajas: "El proceso de checkin para entregar el equipaje es el mismo que un checkin completo, por lo que imprimir y colocar las cintas de equipaje es prácticamente demás"
Desventajas: "Llegue 1h 15min antes de mi vuelo y no me dejaron abordar con mi equipaje de cabina. Además la atención fue terrible y me trataron mal."
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Perdí el vuelo debido a que el etos al demoró mucho en revisar mi equipaje, sacaron todo, haciendo un ineficiente trabajo. Además en últimos instantes cambiaron de puerta de salida y en el desplazamiento se perdió más tiempo. Quisiera negociar esta situación a la brevedad.
Excelente la conexión. Rápida y ágil. El aeropuerto de Monterrey es una gran opción
Ventajas: "Efectivo el servicio"
Desventajas: "Algunas personas del personal (no todas) son bastante intransigentes y poco cordiales. Las reglas se pueden cumplir brindando opciones y buen servicio a los pasajeros."
Desventajas: "no tuvimos entretenimiento en todo el vuelo, en un viaje de 12 horas me parece inaudito que no tngamos hoy en dia este servicio, el personal estaba distraido, cuando s ele pregunto por el servicio de entretenimiento dijo que lo resetearían y luego de 2 hrs.que no sabian que pasaba pero el problema se ve que lo teneian desde que abrodamos, lo cual quiere decir que no lo corrigieron en tierra, la comida fue exactamente l amisma en mi vuelo de ida a Madrid y 15 dias después era el mismo menu, quizas tener una pequeña variante, se agradecería. Yo tenia la impresión de que aeromexico había mejorado pero me decpcionó este vuelo. Ojala tomen en cuenta los comentarios."
Ventajas: "El proceso para realizar la documentacion del equipaje es un poco lento ya que destinan poco personal para ello."
Desventajas: "No me parece bien que cobren el equipaje documentado, anteriormente no había visto eso en Aeromexico."
Ventajas: "Nada"
Desventajas: "El vuelo se retrasó 2 horas, perdí mi vuelo de conexión. Te dieron de cenar a las 4h30 de la madrugada...."
Ventajas: "La tribulación muy amable, la comida muy bien aunque si es internacional y con paradas deberían dar más que un snack, el no tener que buscar las maletas entre conexiones fue maravilloso, no me preocupe"
Desventajas: "Mejorar asiento frente a puerta emergencia es súper incómodo estar tan derecho"
Ventajas: "Muy atentos y amables."
Desventajas: "Esta vez la comida fue mucho mejor y el servicio a bordo excelente. Viajaré nuevamente con la aerolínea."