Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
La comodidad de las butacas son pésimas, Y pagar 20 usd para tener un apoya cabeza me parece una estafa.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Los vuelos a Lima más buscados por los usuarios de KAYAK.