Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eduardo Gomes Intl y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
miércoles
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 16 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 17 más
15
16
jueves
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
viernes
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
sábado
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 15 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 16 más
14
15
domingo
Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europay 17 más
Aerolineas Argentinas, Aeromexicoy 18 más
16
17
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
La atención me gustó, lo que tienen que mejorar en definitiva es el sabor de comida
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Me gisto el personal No me gustó que en check inn tuviera que mostrar boleto de regreso. No lo tenía a la mano. Tuve qie esperar mientras buscaba el correo dle boleto y probar qie os regreso. No me gidto y si es un tema para no volver a volar con aviancs es que los asientos psn incómodos, no hay entretenimiento a bordo y no ofrecen ni una botella de agua. La comida la vibran y precios caros.
Los puestos son muy pequeños y incómodos no tiene entretenimiento
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Avianca ha bajado su calidad y servicio; silllas no reclinable nada d pantallas nada de atención abordajes y desembarques desordenados y los auxiliares de vuelo no son atentos y no quieren hacer nada
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Itinerario perfecto sin demoras. Medellín es una ciudad espectacular, sin duda aqui visitarla.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer