Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Londres y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 118 más
ANA,AccesRaily 119 más
117
118
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 121 más
ANA,AccesRaily 122 más
120
121
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 122 más
ANA,AccesRaily 123 más
121
122
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 119 más
ANA,AccesRaily 120 más
118
119
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 125 más
ANA,AccesRaily 126 más
124
125
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 118 más
ANA,AccesRaily 119 más
117
118
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 124 más
ANA,AccesRaily 125 más
123
124
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Los vuelos a Londres más buscados por los usuarios de KAYAK.