Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Guglielmo Marconi y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aeroitaliay 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 66 más
64
65
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 61 más
ANA,Aeroitaliay 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 69 más
ANA,Aegean Airlinesy 70 más
68
69
martes
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 66 más
ANA,Aeroitaliay 67 más
65
66
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 64 más
ANA,Aegean Airlinesy 65 más
63
64
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 65 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 66 más
64
65
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
sábado
ANA,Aeroitalia,Aerolineas Argentinasy 61 más
ANA,Aeroitaliay 62 más
60
61
domingo
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 67 más
ANA,Aegean Airlinesy 68 más
66
67
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Un mini avión pero bueno fuera de eso todo bien
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin