Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
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Vueltas sin escala
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
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34
35
martes
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32
33
miércoles
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ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
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32
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viernes
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35
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sábado
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33
34
domingo
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No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto