Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Toulouse-Blagnac y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, APG Airlines, Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA, APG Airlinesy 51 más
49
50
martes
ANA, APG Airlines, Aer Lingusy 48 más
ANA, APG Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA, APG Airlines, Aegean Airlinesy 49 más
ANA, APG Airlinesy 50 más
48
49
jueves
ANA, APG Airlines, Aegean Airlinesy 51 más
ANA, APG Airlinesy 52 más
50
51
viernes
ANA, APG Airlines, Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA, APG Airlinesy 49 más
47
48
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aerolineas Argentinasy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 52 más
ANA, Aegean Airlinesy 53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA, APG Airlines, Aerolineas Argentinasy 50 más
ANA, APG Airlinesy 51 más
49
50
martes
ANA, APG Airlines, Aer Lingusy 48 más
ANA, APG Airlinesy 49 más
47
48
miércoles
ANA, APG Airlines, Aegean Airlinesy 49 más
ANA, APG Airlinesy 50 más
48
49
jueves
ANA, APG Airlines, Aegean Airlinesy 51 más
ANA, APG Airlinesy 52 más
50
51
viernes
ANA, APG Airlines, Aerolineas Argentinasy 48 más
ANA, APG Airlinesy 49 más
47
48
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aerolineas Argentinasy 43 más
ANA, Aegean Airlinesy 44 más
42
43
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 52 más
ANA, Aegean Airlinesy 53 más
51
52
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia