Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | S/ 2,237 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tokio Narita y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 82 más
AIR PREMIA,ANAy 83 más
81
82
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
Vueltas sin escala
lunes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 82 más
AIR PREMIA,ANAy 83 más
81
82
martes
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
miércoles
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 81 más
AIR PREMIA,ANAy 82 más
80
81
jueves
ANA,AccesRail,Aero Ky 84 más
ANA,AccesRaily 85 más
83
84
viernes
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
sábado
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 84 más
AIR PREMIA,ANAy 85 más
83
84
domingo
AIR PREMIA,ANA,AccesRaily 85 más
AIR PREMIA,ANAy 86 más
84
85
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Muy mala, malísima. Soy una persona con sobrepeso 110 kgs. Y en la fila veníamos 3 personas en las mismas condiciones, A mí me tocó en medio y le pedí a la asistente que si me podía cambiar, me contestó que el vuelo estaba vendido al 100 % , después de que despegó me di cuenta que había 2 filas con espacio. No es justo, que en un vuelo de 6.2 hrs la señorita no tenga la atención de poder hacer algunos cambios
Todo me gusto. Entiendo que es una linea aerea Japonesa. Pero a la hora de ls comida podrian poner algo internacional
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Solo el inconveniente por el check in de un infante q no se pudo hasta el aero
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
Espacio de asientos. Creo que deben mejorar su flotilla de aviones para tener más espacio y aviones más rápidos o se quedarán rezagados cs la competencia.
No respetan los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Aeroméxico Infinite.
Ofrecen carne en el menú pero la calidad es regular. Es mejor que no ofrezcan carne pero que la calidad sea muy buena en lo que se ofrece
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias