Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de El Salvador y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 16 más
ANA, Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 16 más
ANA, Aeromexicoy 17 más
15
16
martes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
miércoles
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
jueves
ANA, Aeromexico, Air Canaday 17 más
ANA, Aeromexicoy 18 más
16
17
viernes
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
sábado
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
domingo
ANA, Aeromexico, Air Canaday 18 más
ANA, Aeromexicoy 19 más
17
18
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
Muy buena la verdad es un buen servicio a un buen costo la verdad que muy recomendada
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Una tortura china de 2.5 horas por el espacio mínimo entre las sillas y el servicio perdón atraco a bordo con el precio de los alimentos
Me hicieron comprar un vuelo al regreso, de forma injusta.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
Asientos no reclinable, un vuelo de 5 horas y no dan ningún refrigerio.
Los aviones que está utilizando avianca son ilógicamente pequeños (espacio entre asientos fontal y trasero, espacio lateral). Si eres una persona que mide más de 1.70m o 5.5 ft, con complexión grande, evita a toda costa irte en economy con avianca. Sufrirás todo el vuelo.
La comida por ser pagada, debería ser de mejor calidad. La que venden malísima.
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Muy mal servicio yo tengo 80 años y no es posible que sean tan irresponsables de sobre bender los boletos espere 12 oras pk cancelaron por irresponsabilidad de ustedes
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Mejoraría el check-in en línea, llega a ser confuso
Una hora de retraso y no se actualiza en la página ni en la app
Nos cancelaron el vuelo el mismo día y ni siquiera nos avisaron, nos dimos cuenta en el aeropuerto
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba
La atención y el servicio La amabilidad del personal a cargo La organización Muy Bien y Mejorar cada día es importante en cada proceso de organización Felicidades Gracias
Los vuelos a San Salvador más buscados por los usuarios de KAYAK.