Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Ramon Villeda y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 12 más
10
11
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 8 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 9 más
7
8
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europay 12 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 13 más
11
12
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Aviancay 9 más
Aerolineas Sosa,American Airlinesy 10 más
8
9
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,Aeromexico,American Airlinesy 9 más
Aerolineas Sosa,Aeromexicoy 10 más
8
9
Muy dentro de lo que cabe de lo más normal
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Todo bien en cada etapa del viaje. Importante el cumplimiento de itinerarios de vuelo, da tranquilidad para transbordos y otras coordinaciones previas que uno haya realizado.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer