Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | S/ 720 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Luis Muñoz Marín y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
miércoles
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 35 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 36 más
34
35
sábado
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 37 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 38 más
36
37
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 36 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 37 más
35
36
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
El sábado 6 a las 22hs fui al aeropuerto a tomar el avión que salía a la 1 AM, con el cheking hecho, el cartel daba como demorado el vuelo. Luego vi gente que decía que a la mañana del sábado los habían hecho bajar del avión. En definida luego dieron por cancelado el vuelo. Y nos dijeron que nos comunicáramos con el call center. Estuve todo el día domingo llamando a los distintos números y nunca me atendieron. El lunes 8 a la mañana fui a la oficina de Copa y la única solución que me dieron fue comprar un nuevo pasaje con destino a Medellín con fecha día 14 y hacerme yo cargo económicamente del cambio de destino. Mi vuelo original era a la isla San Andres donde tengo pago un hotel All Incusive hasta el día 11 y un vuelo de Avianca hacia Medellin ese mismo dia. Todo eso fue perdida para mi. Yo lamento no haber comprado los servicios en una agencia porque por lo que vi fueron los pasajeros más contenidos y con diversas soluciones. Hace años que son cliente de Kayak y espero de esa empresa el apoyo necesario para recuperar el dinero perdido
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Deben mejorar la puntualidad tuve un retrazo de 3 horas y no pude llegar a tiempo