Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Milán-Linate y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 31 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 32 más
30
31
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 34 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 35 más
33
34
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - Perú