Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | S/ 1,900 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Milán-Linate y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 28 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 29 más
27
28
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
martes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
miércoles
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
jueves
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 29 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 30 más
28
29
viernes
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 28 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 29 más
27
28
sábado
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 32 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 33 más
31
32
domingo
Aer Lingus,Aeroitalia,Air Canaday 30 más
Aer Lingus,Aeroitaliay 31 más
29
30
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
Que al menos den agua. Que las sillas sean más cómodas.
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
Aeropuerto de Milán-Linate (LIN)Italia
Aeropuerto de Milán-Linate - Perú