Vuelo más barato | S/ 630 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Houston y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 61 más
ANA,Aer Lingusy 62 más
60
61
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 56 más
ANA,Aer Lingusy 57 más
55
56
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 60 más
ANA,Aer Lingusy 61 más
59
60
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexicoy 58 más
ANA,Aer Lingusy 59 más
57
58
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Pésima. Nos dejaron varados 15hs en el aeropuerto de Atlanta sin ningún tipo de asistencia con niños, personas en sillas de ruedas. La verdad que lamentable. A lo último se acercó Elena, una señora que habla español y logró darnos una solución. Pero hasta tanto, fuimos maltratados, un policia intimidó a una señora por orden de un personal de Delta muy maleducado. No volvería a viajar con ellos.
Que las indicaciones durante el vuelo sean en inglés y español
Comodidad del avión en clase económica pero la cena podría mejorar
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Mi experiência en avianca no fue muy bueno porque nos dejo el avion . Nos ubicaron pero nos cobraron un monton de dinero Para poder llegar al destino, por otra parte cobran las maletas Muy caras me perece porque piensan que todo mundo tienen dinero , avianca solo piensan en ellos en como tapar e de dinero. Por eso el mundo está asi Abusando del cliente
Obviamente entretenimiento y alimentación, pero como esta amarrado a la tarifa ni modo
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Avianca es una low cost pero los precios no son acorde a lo recibido, hablo de valores agregados
Los asientos son incómodos y no le dan a los pasajeros ni agua , todo es vendido a altos precios
La rapidez de la atención no me gustó los asientos ya que no se pueden reclinar y no dan nada de beber.