Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a de Hamburgo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 67 más
ANA, Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 68 más
ANA, Aegean Airlinesy 69 más
67
68
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 63 más
ANA, Aegean Airlinesy 64 más
62
63
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 69 más
ANA, Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 70 más
ANA, Aegean Airlinesy 71 más
69
70
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 64 más
ANA, Aegean Airlinesy 65 más
63
64
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 67 más
ANA, Aegean Airlinesy 68 más
66
67
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 67 más
ANA, Aegean Airlinesy 68 más
66
67
martes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 68 más
ANA, Aegean Airlinesy 69 más
67
68
miércoles
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 63 más
ANA, Aegean Airlinesy 64 más
62
63
jueves
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 69 más
ANA, Aegean Airlinesy 70 más
68
69
viernes
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 70 más
ANA, Aegean Airlinesy 71 más
69
70
sábado
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 64 más
ANA, Aegean Airlinesy 65 más
63
64
domingo
ANA, Aegean Airlines, Aer Lingusy 67 más
ANA, Aegean Airlinesy 68 más
66
67
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico