Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Eleftherios Venizelos y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 82 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
81
82
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 82 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 83 más
81
82
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 87 más
ANA,Aegean Airlinesy 88 más
86
87
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aer Lingusy 84 más
ANA,Aegean Airlinesy 85 más
83
84
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Air Australy 83 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 84 más
82
83
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin