Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Es de los mejores vuelos que he tenido puntual seguro cómodo barato muchas gracias
Estuvo buenísimo esta vez avianca como en sus mejores épocas
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Agradable, un vuelo corto, y el personal amable y atento
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
El vuelo previo se demoró, esto ocasionó que el vuelo de MAD @ BOG nos dejara Al llegar a Madrid Iberia sabia que el vuelo nos había dejado; NADIE en el aeropuerto nos informó que hacer, los pasajeros unos 100 aprox , dábamos vueltas por la terminal T4 sin saber que hacer ni a donde ir Finalmente uno de los pasajeros averiguo que había que ir al counter de vuelos internacionales de Iberia en T4 para que nos informen en que vuelo habíamos sido reprogramados y nos den los vales de alojamiento y alimentación Todo un caos, nula organización, todo se manejaba a gritos, una sola persona atendía a los mas de 100 pasajeros que estábamos varados en Madrid Después de mas de 7 horas de haber llegado a Barajas, recién pude descansar en el hotel asignado La experiencia es desastrosa, no me quedan ganas de volver a volar en Iberia
Me gustó que hay un cambio en la comida; está mejor, y los envases son más amigables con el ambiente. El personal: muy bien. Lo que me parece es que se pudiera trabajar más en integrar los datos de viajero frecuente en la pagina web, para no tener que estar volviendo a repetir informacion, por ejemplo cuando se hace el checkin
Los vuelos a Lima más buscados por los usuarios de KAYAK.