Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde América Central a Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
En general bien, pero el proceso de abordaje es demasiado lento, y se demoraron 40 minutos para entregar las maletas.
La aplicación no me dejó registrar 3 maletas. Y en el aeropuerto cobraron caro por ellas...el Internet q ofrecen en el avión no funciona...
Los asientos no se pueden reclinar. Para vuelos largos resulta incómodo
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
todo estuvo bien, excepti que no hay entretenimiento ni botanas
Te dan por lo que pagas, es una línea de bajo costo ,así que no mucho que pedir. Pero en general, es buena línea
La plataforma de Kiwi compró mis boletos separados, ya que uno era de una menor de edad y tuve muchos problemas al abordar. Pésimo por Kiwi
Buena atención de la tripulación. Podría mejorar el despegue y aterrizaje nunca los había sentido tan fuerte como en esta ocasión, parecía practicante el piloto
Más variedad de alimentos y un menú para compra desde la app
Es una aerolínea económica, con vuelos no tan económicos. Cada vez, hacen más fácil en proceso de documentación. Pero no hay personal al pendiente de las máquinas. En mi caso no emitió los tíquets para el equipaje. Por lo que tuve que solicitar asistencia y eso demoró al menos 65 minutos. Ya en la sala de abordaje, se hizo una sola fila para abordar. Que después fue dividida en 3 filas de abordaje. Durante la fila hubo confusión, ya que el orden se perdió, y varios pasajeros perdieron el vuelo al estar en la fila equivocada. Ya que las salas 2,3,4 parece estar muy juntas sin suficiente espacio y casi misma hora de abordaje. Esto sucedió en la sala 4 de espera del aeropuerto de la Ciudad de México. (AICM)
la agencia Kiwi.com dio muchos problemas para realizar un cambio de nombre de pasajero, tuve que realizar el pago nuevamente a pesar que dicho pago se le realizo a la agencia Kiwi.com, estoy ahora gestionando mi reembolso de $ 1,100 pesos, gracias
siguen cobrando maletas que no corresponde a dicho cobro, estas deberian ir arriba