Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | S/ 1,791 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Marsella-Provenza y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 49 más
ANA,Aegean Airlinesy 50 más
48
49
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 47 más
45
46
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 47 más
ANA,Aegean Airlinesy 48 más
46
47
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 49 más
ANA,Aegean Airlinesy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 49 más
ANA,Aegean Airlinesy 50 más
48
49
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 46 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 47 más
45
46
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 47 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 48 más
46
47
jueves
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 47 más
ANA,Aegean Airlinesy 48 más
46
47
viernes
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 49 más
ANA,Aegean Airlinesy 50 más
48
49
sábado
ANA,Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 46 más
ANA,Aegean Airlinesy 47 más
45
46
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 48 más
ANA,Aerolineas Argentinasy 49 más
47
48
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente