Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Mánchester y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 82 más
ANA,AccesRaily 83 más
81
82
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 77 más
ANA,AccesRaily 78 más
76
77
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 79 más
ANA,AccesRaily 80 más
78
79
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 78 más
ANA,AccesRaily 79 más
77
78
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 74 más
ANA,AccesRaily 75 más
73
74
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlinesy 82 más
ANA,AccesRaily 83 más
81
82
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Horrible, estuvimos esperando 8 hrs por retraso de vuelo, nadie nos dio ninguna explicación, no había con quien hablar y luego como "compensación" del mal rato nos dieron 1 voucher miserable a c/u que con suerte alcanzaba para 2 botellas de agua. Pésimo servicio.
Muy mala, mi maleta no llego a Londres. Y lo mas que he obtenido es que probablemente en 72 horas me la entreguen. Ya han pasado casi 30 y siguen diciendome en la pagina que la estan buscando. Es super malo estar en otro continente sin maleta (sin ropa, sin articulos de aseo, etc). Especialmente cuando vengo a cosas de trabajo. Es una muy mala experiencia el que lo hayan perido, y peor que su sistema de interaccion de servicio a cliente parezca que no les intereso.
La atención del personal es excelente, comodidad del avión y buenos alimentos.
El vuelo salió con dos horas de retraso y por eso perdimos el vuelo de conexión en Gatwick a Orlando. Tuvimos que pasar la noche en Gatwick.
El asiento estaba roto. Menos mal que me pude cambiar.