Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | S/ 1,700 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Málaga-Costa del Sol y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
Vueltas sin escala
lunes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
martes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
miércoles
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 52 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 53 más
51
52
jueves
Aer Lingus,Aeromexico,Air Canaday 50 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 51 más
49
50
viernes
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 54 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
53
54
sábado
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 56 más
54
55
domingo
Aer Lingus,Aeromexico,Air Arabia Marocy 53 más
Aer Lingus,Aeromexicoy 54 más
52
53
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
Excelente experiencia , buena atención buen vuelo , nada que decir todo el mundo muy amable.
He viajado por todas las aerolíneas que van a Chile (LATAM, Aerolíneas, Sky y Jet Smart) y sin duda ha sido mi mejor experiencia. Es la única que no te trata como si fuera una low cost. Buenos aviones, buen servicio, buen catering, buen entretenimiento. Lo único mejorable es la puntualidad. De los 4 vuelos que llevo hecho con ellos, ninguno salió a horario.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Se retrasó el vuelo 1 hora el piloto increíble logró en vuelo recuperar media hora !
Atrataso del vuelo sin aviso, el piloto siquiera se disculpo o explico el motivo, de tres horas de espera. Al embarcar estuvimos 15 minutos en la manga. El nivel de ruido que hacen los comisarios de abordo en las cocinas es subnormal. No funcionaba wifi. He realizado 12 vuelos con Iberia en los ultimos 2 años; comenzare a volar por otra empresa.
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Iberia sigue siendo mejor que otras líneas aéreas en prácticamente todo. En este vuelo en particular los asientos se reclinan de tal forma que aprisionan las rodillas del pasajero de atrás y algunos estaban algo torcidos. Además el café era horrible. Esto no pasó con la aeronave del viaje de ida, los asientos eran mejores y el café era café.
Que el vuelo salga a su hora y no cambio de puerta de última hora.
Usualmente buena salvo en el viaje anterior q me rompieron la maleta y no se hicieron cargo
Muy mala en el embarque. Dos empleados nos trataron bastante mal por un retraso en el proceso que no fue nuestra responsabilidad. Al abordar muy gentiles las personas y amables, pero la primera impresión (y primera vez que volabamos en Iberia) muy mala.
Menos el aeropuerto de CDMX q el embarque y sala de espera es horrible todo bien
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd