Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
martes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
miércoles
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
jueves
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 32 más
ANA,ATSA Airlinesy 33 más
31
32
viernes
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA,ATSA Airlinesy 36 más
34
35
sábado
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA,ATSA Airlinesy 34 más
32
33
domingo
ANA,ATSA Airlines,Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA,ATSA Airlinesy 35 más
33
34
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto