Que sean más ordenados al formar las filas para abordar y que verifiquen el equipaje de los pasajeros. Se pierde tiempo cuando llevan equipaje que no está permitido según su ticket y hay que hacer el pago adicional
sirvan comida en el vuelo, veran que van a tener mejores opiniones
Deben de dar comida, debe estar dentro del costo del pasaje, una gaseosa a 10 soles no es un abuso, o por lo menos al precio de una tienda.
Los tripulantes no están preparados para tratar a personas con alguna dificultad física, además una de las señoritas tripulantes casi rompe un objeto de mucho valor para mí y que yo llevaba en la mano para cuidar que no se dañe, ella me lo quitó y dijo que debía ir arriba sin antes preguntar. Golpeó mi objeto y luego dijo "ay disculpe, no se rompió".
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
La verdad son muy desordenados en el aeropuerto de Cusco, para no tener problemas con el vuelo toca llegar mínimo 3 horas antes, a pesar que es un vuelo local
El jefe de cabina y una señorita ayudante trataron mal a mis hijos. El jefe jaló el cargador de celular de mi hijo y lo lanzó, fue un acto absolutamente inaceptable, nunca explicó nada para hacer eso
Muy desordenado para el abordaje, control de embarque y tiempo de despegue
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Primero reprogramaron la hora y luego se atrasó el vuelo
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Se demoro mucho el vuelo y peor con el retraso
Puntualidad, lo que podría mejorar es que no deberiser muy drástico con las mochilas....!!!!
Fue buena, hubo una demora x el tráfico aéreo en Lima, sería bueno q desde el principio digan lo q pasa y cuánto tiempo se va demorar 30 min, 1 hr etc. Así calmamos a los niños x ese tiempo. El resto, todo excelente. Gracias Lo mejor para mí, fue q me dieran asientos continuos para mi familia, ese era mi miedo. Gracias x ello.
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos