S/ 1,684 | Encuentra vuelos baratos a Sitges

Esta es la tarifa de ida más barata encontrada por un usuario de KAYAK en las últimas 72 horas para un vuelo a Sitges con salida el 21/1. Las tarifas están sujetas a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas. Haz clic en el precio para volver a buscar esta oferta.
1 adulto
1 adulto, Económica, 0 maletas

KAYAK busca en cientos de webs de viajes a la vez ofertas de vuelos a Sitges

A la comunidad viajera le encanta KAYAK
41,299,237 búsquedas en KAYAK en los últimos 7 días

Rastreo de precios¿Aún no sabes si quieres reservar? Crea una alerta de precios y te avisamos cuando bajen los precios.

Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.

Filtra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.

Todo lo que debes saber

Vuelos de ida y vuelta más baratos
S/ 2,785
Promedio general: S/ 4,159
Varias aerolíneas
sáb. 24/1sáb. 7/2
LIM - BCN • 2 escalas
Vuelos de solo ida más baratos
S/ 1,684
Precios típicos: S/ 2,772-S/ 3,819
Varias aerolíneas
mié. 21/1
LIM - BCN • 2 escalas
Iniciar una nueva búsqueda
KAYAK busca en cientos de webs a la vez para encontrarte las mejores ofertas de viaje.
¡Te deseamos un excelente viaje a Sitges!
Ofertas de vuelos
Información útil
Ofertas de vuelos

Vuelos baratos a Sitges

 
Estas son algunas de las mejores ofertas encontradas en KAYAK en el último tiempo para vuelos de ida y vuelta con las aerolíneas más populares a Sitges para viajar en los próximos meses. Estos vuelos estuvieron disponibles en KAYAK en las últimas 72 horas, pero los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios y las ofertas pueden caducar.
Descubre los mejores precios para ti seleccionando tus fechas de viaje en KAYAK.

Ofertas recientes de vuelos de ida y vuelta a Sitges

sáb., 24 ene. - sáb., 7 feb.
Varias aerolíneas Logo
8:00 - 14:15
LIM
-
BCN
24 h 15 min2 escalas
Varias aerolíneas Logo
13:35 - 2:15
BCN
-
LIM
18 h 40 min1 escala
S/ 2,785Varias aerolíneas
jue., 5 mar. - sáb., 14 mar.
Avianca Logo
1:50 - 7:40
LIM
-
BCN
23 h 50 min1 escala
Avianca Logo
12:50 - 1:50
BCN
-
LIM
19 h 00 min1 escala
S/ 2,788Avianca
mié., 4 mar. - dom., 22 mar.
Avianca Logo
1:50 - 7:40
LIM
-
BCN
23 h 50 min1 escala
Avianca Logo
12:50 - 1:50
BCN
-
LIM
19 h 00 min1 escala
S/ 2,792Avianca
sáb., 7 mar. - mar., 24 mar.
Avianca Logo
3:00 - 7:40
LIM
-
BCN
22 h 40 min2 escalas
Avianca Logo
12:50 - 0:50
BCN
-
LIM
18 h 00 min1 escala
S/ 2,795Avianca
jue., 19 feb. - jue., 19 mar.
Iberia Logo
12:15 - 9:45
LIM
-
BCN
15 h 30 min1 escala
Iberia Logo
10:35 - 19:10
BCN
-
LIM
14 h 35 min1 escala
S/ 2,802Iberia
jue., 19 feb. - jue., 19 mar.
Iberia Logo
12:15 - 8:25
LIM
-
BCN
14 h 10 min1 escala
Iberia Logo
6:40 - 19:10
BCN
-
LIM
18 h 30 min1 escala
S/ 2,805Iberia
mié., 28 ene. - mié., 4 feb.
Air Canada Logo
8:00 - 9:35
LIM
-
BCN
19 h 35 min1 escala
Air Canada Logo
9:55 - 2:15
BCN
-
LIM
22 h 20 min2 escalas
S/ 2,815Air Canada
mié., 11 mar. - mar., 28 abr.
Air Europa Logo
11:35 - 8:55
LIM
-
BCN
15 h 20 min1 escala
Air Europa Logo
20:30 - 4:25
BCN
-
LIM
14 h 55 min1 escala
S/ 2,818Air Europa
mié., 6 may. - jue., 21 may.
LATAM Airlines Logo
23:30 - 8:25
LIM
-
BCN
25 h 55 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
9:45 - 21:35
BCN
-
LIM
18 h 50 min2 escalas
S/ 2,822LATAM Airlines
dom., 15 mar. - mié., 20 may.
LATAM Airlines Logo
19:05 - 22:50
AQP
-
BCN
21 h 45 min2 escalas
LATAM Airlines Logo
21:10 - 15:20
BCN
-
AQP
25 h 10 min2 escalas
S/ 3,259LATAM Airlines
Información útil

Dato útil: reserva boletos de avión baratos a Sitges

Temporada bajaenero
Vuelo más baratoS/ 1,684
Mejor época para evitar las masas, con una caída promedio del 1% en los precios.
Época más popular para viajar y, en promedio, los precios también están un 8% más bajos.
Vuelo de Lima a de Barcelona-El Prat

Preguntas frecuentes al reservar vuelos a Sitges

  • ¿Cómo volar a Sitges?

    No puedes volar directamente a Sitges. KAYAK te recomienda volar a de Barcelona-El Prat (BCN) (23.73 km desde Sitges). Desde allá podrás alquilar un auto o tomar un taxi.

  • ¿Qué aeropuertos están cerca de Sitges?

    El aeropuerto más cercano es de Barcelona-El Prat (BCN) (23.73 km). Other aeropuerto más cercano es Gerona (GRO) (108.14 km) KAYAK te recomienda volar a de Barcelona-El Prat.

  • ¿A qué distancia está Aeropuerto de Barcelona-El Prat del centro de Barcelona?

    Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a 12 km del centro de Barcelona.

  • ¿Cómo es que KAYAK encuentra precios tan bajos para vuelos a Sitges?

    KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos a Sitges.

  • ¿Cómo me ayuda la herramienta de predicción de precios de KAYAK a elegir el momento adecuado para comprar mi boleto de avión a Sitges?

    La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Sitges puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.

  • ¿Qué es la opción KAYAK Mix para los vuelos a Sitges?

    KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera podrías volar a Sitges con una aerolínea y regresar con otra.

  • ¿Qué es la función "fechas flexibles" de KAYAK y por qué deberías prestarle atención cuando buscas un vuelo a Sitges?

    A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Sitges hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.

Consejos para encontrar vuelos baratos a Sitges

  • No hay ningún aeropuerto principal en Sitges. En su lugar, el aeropuerto de de Barcelona-El Prat opera en esta zona.
  • Ingresa el aeropuerto de salida y las fechas de viaje en el formulario de búsqueda para ver las últimas ofertas de vuelos a Sitges.

Opiniones de las 5 mejores aerolíneas que vuelan a Sitges

 
¿Necesitas ayuda para elegir con qué aerolínea vas a volar desde Perú a Sitges? Las opiniones sobre las aerolíneas en KAYAK les otorgan una puntuación general a cada una según diversos factores, como la comodidad, el abordaje, el entretenimiento a bordo, entre muchos otros, para que tu decisión sea más fácil. Consulta las puntuaciones de las aerolíneas según las opiniones en KAYAK.
7.5
LATAM AirlinesCalificación general basada en 1889 opiniones
6.7Comida
7.3Comodidad
7.0Entretenimiento
7.6Abordaje
8.0Tripulación
Opiniones de la aerolínea

Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.

2.0 - Mediocrejaime, abr. 2025
SCL - MAD
Leer más opiniones de LATAM Airlines

Pésima: iberia/código compartido en este vuelo, atrasó los dis vuelos realizados y me hizo perder 9 horas.

Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo

Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.

Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar

Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina

Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.

Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.

El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave

Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad

Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo

Servicio excelente. Tristemente la cómoda es cada vez menos buena.

En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.

Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.

En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.

Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).

Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno

No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.

La puntualidad fue rxcelente. El desembarque en Madrid sin msnga y por autobus es clatamenye incomodo.

Muy buena, excepto que el vuelo Madrid París tuvo una demora injustificada de casi dos horas. Una azafata que bajó del vuelo precedente nos dijo que la demora se debía a que el piloto no tenía mucha experiencia de vuelo. Que estaba haciendo sus primeras pruebas con Air Europa. Me pareció tremendo. Que los pasajeros tengamos que depender de tremendas circunstancias, perder vuelos y llegar tarde a nuestro destino.

Podría mejorar el tema de los retrasos pero del resto del servicio no me puedo quejar

Muy buena atención del personal, el menú muy bueno. Únicamente como recomendación, al abordar el ambiente dentro del avión estaba muy caliente, eso fue lo único que se hizo incómodo.

El vuelo estuvo muy bien. Los ítem que marqué como ACEPTABLE en este caso es porque no hubo comida ni entretenimiento a bordo. Entonces no podía evaluar esos dos ítem ni como negativos ni como positivos

Es casi una low cost, Además el personal de check in y las oficinas q están en el aeropuerto de Madrid con una atención p MÁS QUE pésima, por un error de sistema al momento del check in on line se nos asignó un par de asientos que luego supe que era salida de emergencia (no te los deja elegir, te los asigna aleatoriamente) y me querían cobrar €230 o los daban de baja, obvio que me negué a pagarlos y “disfrutando” (ya que se reían) de la situacion los dieron de baja y me asignaron fila 55 casi dentro del baño. Son de lo peor. Nunca más

Mas de 1 hora para despachar las maletas, solamente dos puestos para hacer check-in

El vuelo con Air Europa fue en general muy positivo. El embarque fue ordenado y puntual, y la tripulación fue amable y profesional durante todo el trayecto. Los asientos eran cómodos para un vuelo de mediana duración, y me gustó que ofrecieran entretenimiento a bordo. Sin embargo, el servicio de comida podría mejorar, tanto en calidad como en opciones para dietas especiales. También noté que el check-in online no fue tan intuitivo como esperaba. Aun así, volvería a volar con ellos.

Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.

La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad

Si cancelan vuelos y reubican en nuevos te honren las sillas o unas mejores. El servicio al cliente cuando llamas es pésimo. No existe empatía y las personas son muy rudas.

El vuelo no iba completo, eso implica que resulte más comodo

En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales

Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.

Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.

Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞

La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente

no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido

Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)

PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875

realmente el tema de la accesibilidad con los pasajeros en silla de ruedas no fue tan bueno

Es una pena, pero todo mal. A las pocas horas, los baños muy sucios, la tripulación en vez de atender esa situación, estaba distraída en la parte de atrás del avión intercambiando teléfonos con los pasajeros. El servicio muy regular realmente. Tengo tarjeta Diamond y no permitieron ingresar a ninguna sala en Madrid. No vuelvo a viajar a Europa con Avianca

Puntualidad. Servicio amable y solicito. Comodidad Podrían ofrecer agua durante el vuelo y algún snack

Me gustó q por primera vez me tocó pollo al fin! 🙏🏻… lo q se puede mejorar es la plataforma de películas, siempre las mismas películas? 😕… poner música no estaría mal. Por todo lo demás estuvo bien.

De lo peor para viajar, en un vuelo de 6 horas no dan una bebida o un pasabocas, ni que decir de un abrigo. La peor aerolínea del mundo

Es como ir en un bus, los asientos son duros, solo se reclinan y tienen unas cabeceras que en realidad no son muy cómodas, hay muy poco espacio entre los asientos y todo es cobrado, además que no respetaron mi selección de asientos que hice a la hora de comprar

Bien, aunque ya cuesta hasta un café. Avianca era puro servicio.

Tenia que salir de Montevideo a Bogotá el dia 13 a la hora 6.40, el vuelo se suspendio y no salimos hasta el domingo 14 a la hora 14, perdi la conexion para Curacao, me mandaron a un hotel, y recien salí para la Isla, el lunes a la mañana, a la vuelta, que fue el martes 23, sucedio lo mismo, en Bogotá debia tomar el vuelo de conexion a Montevideo a la hora 20.15 para salir 21,15 y el vuelo no salio hasta el dia 24 a las 5.00 de la mañana. Durante todo ese tiempo, nos dejaron tirados en el aeropuerto con un voucher de 5 dolares por persona para cenar, un verdadero desastre.

Misma respuesta a la anterior en mi experiencia de Lima a Bogotá. Muy complacida con el servicio y definitivamente el servicio calidad humana es irremplazable, porque se siente mayor calidez.

Experiencia mala .Aviones incómodos.Se comportan cómo LowCost .Cambian los vuelos, horarios etc .No la recomiendo.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo a Sitges

Completa tu viaje a Sitges reservando un hotel o auto de alquiler