Vuelo más barato | S/ 4,174 |
---|
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Huejotzingo y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
martes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
miércoles
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
jueves
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
viernes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
sábado
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
domingo
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
martes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
miércoles
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
jueves
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
viernes
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
sábado
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
domingo
Air Canada, United Airlines, VivaAerobusy 1 más
Air Canada, United Airlinesy 2 más
1
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Pude adelantar mi vuelo saliendo eno anterior y me dieron además un lugar en una ventanilla en la fila detrás de primera que tiene más espacio para viajar.
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Todo estuvo mal. Cancelaron el vuelo a Puebla, cambiamos el vuelo a Cd de Mex y ya en el Avión nos bajaron por qué no había piloto, ademas ya para salir después de la demora no teníamos designado pista. Pedimos asientos buenos ya que teníamos plus y nos dieron los que no se inclinan!!!!
Pésima aerolínea, todo lo quieren cobrar, hasta el pase de abordar en el mostrador,revisan maleta por maleta y sus sobrecargos no tienen educación,hablan mal de la gente y uno escuchando y termina uno diciendo si así hablan de un pasajero entre ellos que no dirán de mi o de cualquiera
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
no pude hacer el check in previo y no tuve mas remedio que pagar en el mostrador una maleta con un costo excesivamente alto , pesimo
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, me modificaron el itinerario como 5 veces, una de esas veces fue para mover el vuelo de Cancún a cdmx 2 días después del vuelo original, sin ofrecerme alternativas y decidí dejar el vuelo ais y quedarme 2 días más, al llegar al aeropuerto de Cancún para regresar a cdmx me dicen que mi vuelo de las 13:46 se había modificado a las 4:00 am del siguiente día y que no podían hacer nada al respecto. Después de inconformarnos un buen rato, nos dijeron que lo mejor que podían hacer era pasarnos a las 10pm ya que no podían darnos hospedaje esa noche y después de continuar hablando con el supervisor, nos pudieron incluir en el vuelo de las 4:30pm. En general horrible la experiencia con volaría 👎👎
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
Para el abordaje mi sugerencia es que se ingrese por filas dé asientos. Los de atrás primero para que sea más rápido. Que los pasajeros que llevan perros se les ubiquen en los asientos de atrás del avión. Para el desembarque que siga como está: por filas, saliendo con orden.
El asiento y el piso que me tocó estaba lleno de resto de comida. Le reclamé a la sobrecargo y lo que hizo fue darme un papel para que Yo lo limpie. No es posible que abordemos a un avión sucio.
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Llego con demora el vuelo perdi mi conexion y solo me cambiaron el boleto. Me dejaron 12 hrs en el aeropuerto sin comida agua muriendo de frio