Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | S/ 5,932 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Nội Bài y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 62 más
ANA,Air Canaday 63 más
61
62
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 64 más
ANA,Air Canaday 65 más
63
64
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
martes
ANA,Air Canada,Air Chinay 62 más
ANA,Air Canaday 63 más
61
62
miércoles
ANA,Air Canada,Air Chinay 64 más
ANA,Air Canaday 65 más
63
64
jueves
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
viernes
ANA,Air Canada,Air Chinay 65 más
ANA,Air Canaday 66 más
64
65
sábado
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
domingo
ANA,Air Canada,Air Chinay 63 más
ANA,Air Canaday 64 más
62
63
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875