Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | S/ 2,132 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Jorge Chávez y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
martes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
miércoles
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
jueves
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 33 más
ANA, ATSA Airlinesy 34 más
32
33
viernes
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 36 más
ANA, ATSA Airlinesy 37 más
35
36
sábado
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 34 más
ANA, ATSA Airlinesy 35 más
33
34
domingo
ANA, ATSA Airlines, Aerolineas Argentinasy 35 más
ANA, ATSA Airlinesy 36 más
34
35
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Embarque terrible, personal de mal humor, buscan problemas donde no hay, me SENTI DISCRIMINADO por no hablar hebreo , pues bastaba que escucharan hebreo su cara cambio Estoy seguro que fue un error elegir esta línea aérea, asi se lo he hecho saber a los organizadores de este peregrinaje Se molestan cuando se les pide información,
Check-in pésimo,, personal de mal humor Trato diferenciado por no hablar hebreo Maltrato al pasajero , tratan de facturar maleta de mano Embarque desordenado , no respetan las prioridades
Me gusto la amabilidad y disponibilidad pero no entregaron la máscara para los ojos
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto