Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | febrero |
Vuelo más barato | S/ 159 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente desde Aeropuerto Iquitos C.F. Secada a Aeropuerto Lima Internacional Jorge Chávez y sus horarios y reserva vuelos directos.
Idas sin escalas
lunes
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
martes
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
jueves
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
sábado
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
domingo
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Delta,Euroairlinesy 4 más
Aeromexico,Deltay 5 más
3
4
martes
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
miércoles
Aeromexico,Delta,Euroairlinesy 4 más
Aeromexico,Deltay 5 más
3
4
jueves
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
viernes
Aeromexico,Delta,Euroairlinesy 4 más
Aeromexico,Deltay 5 más
3
4
sábado
Aeromexico,Delta,Iberiay 3 más
Aeromexico,Deltay 4 más
2
3
domingo
Aeromexico,Delta,Euroairlinesy 4 más
Aeromexico,Deltay 5 más
3
4
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Las personas que trabajan ahí malos modos. El vuelo hizo una escala en bahía y no sabíamos nada, nos enteramos al embarcar.
Horrible. El check-in web no funciona. Esto me obligó a hacer una fila de 2 hora porque tenían solo a dos personas para ingresar a todo el vuelo. El embarque es caótico. El proceso de compra del pasaje también muy malo. Hay que intentar 5 veces para que te deje comprar. Me tiró la reserva dos veces y terminé pagando un viaje a Chile como si fuese a Miami
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
El avión despegó 39 minutos tarde. Se nos fue solicitado pasar nuestro equipaje de a bordo a la bodega del avión, y sin embargo arriba había espacio aún. El servicio a bordo es nulo, no dan ni siquiera un vaso de agua, hay que comprar todo y a precios ridículos y más encima no tienen cambio, parecía un mercado cuando los asistentes de a bordo pasaban vendiendo. El espacio pequeño pero se entiende por el precio. No hay ni revistas ni pantalla de entretenimiento. Una vez en Chile las maletas tardaron muchísimo en estar disponibles para retiro, aprox 40 minutos después de aterrizar.
En general adecuada. No se entrega nada de comida, un pequeño snack y bebida podría marcar la diferencia.
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Pésima experiencia. Compre un ticket para las 3pm y el vuelo salió a las 9pm. Y la respuesta de Euroairlines fue que no tenían conocimiento de retrasos en el vuelo.