A pesar de hacer mi web chekin me cambiaron de asiento si consulta debieron consultar
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Puntualidad, lo que podría mejorar es que no deberiser muy drástico con las mochilas....!!!!
Fue buena, hubo una demora x el tráfico aéreo en Lima, sería bueno q desde el principio digan lo q pasa y cuánto tiempo se va demorar 30 min, 1 hr etc. Así calmamos a los niños x ese tiempo. El resto, todo excelente. Gracias Lo mejor para mí, fue q me dieran asientos continuos para mi familia, ese era mi miedo. Gracias x ello.
Muy incómodo y nada de entregenxion a bordo, la tripulación apatica
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Ventajas: "Ninguno de eso... El trato fue pésimo desde que iba hacer mi check in... No pude abordar el avión y me quedé barada"
Desventajas: "Todo.... El personal que trabaja en tarapoto es muy desagradable y mal educado al responder"