Todo muy bien en cuanto a limpieza, tripulación y comunicación. Creería que sería bueno integrar pantallas en todos los aviones para entretenimiento del pasajero !!
Excelente. Vuelos a tiempo de salida y llegada. Ademas el App funciono perfecto
Que tenga pantalla, butacas más cómodas y USB de carga rapida
De Boston a Panamá excelente de Panamá a Medellin el embarque pésimo muy mala atención poco profesionales
Les falta por mejorar el avión se veía muy deteriorado
Aire acondicionado del avión no se sentía hacia muchísima calor
Hubo retraso en la salida desde San José, Costa Rica.
Todo bien, pero cierra el servicio como 45 minutos antes del aterrizaje.
Pense que las sillas de business serian mas comida. Excelente servicio.
Fue una experiencia muy fea porque casi pedimos el vuelo. En todos aspectos fue muy horrible el proceso
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Hubo retraso en el vuelo así que eso hizo que todo fuera malo
Embarque no priorizo Categorías LatamOass Desayuno muy simple Solo jugos y café como bebidas Mayoría Tripulantes no querían hablar en español, solo portugués No nos reconocieron por nuestnombre al embarque ni en el avíon
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Todo fue excelente, destaco al personal de LATAM por su amabilidad y predisposicion a solucionar todo tipo de inconvenientes. Les recomiendo que en la sección entretenimientos a bordo pongan mas documentales como por ejemplo los de la BBC, historia del hombre, el universo, etc. Saludos
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Señalización perfecta en Miami, pude encontrar muy rápidamente el embarque preferente Checkin perfecto en el counter, es muy grato ser recibido con una sonrisa y sin prisas Asiento muy comodo Atención a bordo muy buena La cena a pesar de ser única estuvo muy buena El vuelo muy tranquilo y a tiempo La entrega de equipaje me sorprendió en el aeropuerto de Lima, fue muy rápida
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Me gustó el cumplimiento de los tiempos, no me gusto la demora para salir del avión cuando aterrizó y el piloto que no tuvo comunicación con los pasajeros.
Era alistamiento de pasajeros empezó a la hora que debía aterrizar el avión en Bogotá fue más de una hora de espera
Retraso de 4 horas, puestos del grupo totalmente separados, el WhatsApp de Wingo nunca tiene asesor disponible, la Bot, es demasiado limitada, el call center no sirve de nada, no tienen quién atienda en el aeropuerto.
La distribución de los puestos está creada para que compres, pero si realizas check in, sin comprar puesto, se vuelve imposible hacer cambio. Ya que ni el bot de la página ni el WhatsApp sirven.
El vuelo fue cancelado a las 11 de la noche y la empresa no nos dio respuesta sobre hospedaje ni agendamiento de nuevo vuelo. No les importo que habían mujeres embarazadas, niños y personas de la tercera edad
No respetan sus términos y condiciones realmente, solo los que le convienen. E
Me gusto el viaje hacia Bogota, pero no hacia Lima. El avión estaba caluroso al inicio y no me gustó que solo acepten efectivo para la compra de comida
Una hora de retraso en el despegue de bogota y el piloto majadero no explicaba porque el retraso se anduvo dando vueltas en el aeropuerto. No recomiendo wingo
En el check in no me hicieron valer el boarding pass que hice por internet, y nos hicieron hacer una fila de casi 2 horas, por lo cual casi pierdo el vuelo... tuve que hacer una "fila rápida" pagada, que de rápida no tuvo nada. Algunas personas que no hicieron esa "fila rápida" perdieron el vuelo, encima me cobraron la maleta pequeña de cabina, con el cuento de que no cumplia las medidas, les explique que pesaba menos de 5 kilos y aún asi me cobraron (además era la misma maleta con la que fui de Guayaquil a Bogota y en ese vuelo no tuve problemas). La señora del counter despistada y mal genio, me tiró la tarjeta de débito con la que pague por la maleta de cabina, y como yo estaba apurado tuve que darsela otra vez para que me cobre la maleta... las otras vetanillas de Wingo en un momento dejaron de atender y solo atendia esta señora (pienso que por eso estaba mal genio). Mejorar? en ese tramo del vuelo, Todo.
poner a disposicion una linea de entretenimiento wingoplay para vuelos de mas de 2 horas de duración
La verdad son muy desordenados en el aeropuerto de Cusco, para no tener problemas con el vuelo toca llegar mínimo 3 horas antes, a pesar que es un vuelo local
Muy desordenado para el abordaje, control de embarque y tiempo de despegue
Pague. Un seguro para la devolución O cambio del vuelo y no me dieron ningúna solución Gracias
Primero reprogramaron la hora y luego se atrasó el vuelo
Nos retrasaron el vuelo, tuve que hacer cola para ingresar al avión, pero como mi asiento era uno de los últimos, me enviaron al último de la fila, porque primero hacían ingresar a los que estaban en los primeros asientos. Las señoritas que nos atendieron al retorno de Arequipa a Lima, no fueron amables, ni pacientes con personas de la 3ra edad. El avión demoró en aterrizar, estuvo dando muchas vueltas previo al aterrizaje.
Muy buena, una aerolinea lowcost que cumple con lo que promete. No tenia entretenimiento, y tampoco brindaba algun bocadillo de cortesia. Sin embargo, es entendible para el servicio de lowcost.
Se retraso el vuelo y nadie daba una buena expl
No hubo entretenimiento como en otras aerolíneas, según los reglamentos indicaban que si podíamos pasar licor (tragos tradicionales). Los de migraciones nos dijeron que nos comuniquemos con las de embarque ya que si se podía pasar y era en la maleta registrada, le indicamos a las senoritas que estaban ahí e hicieron caso omiso, solo se estaban tomando selfies delante de todos.
Me gustó el viaje directo sin escala y se puede mejorar la atención al cliente al hacer la fila del check in qué el trato no es bueno.
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
Normal, pasó de ser una aerolinea premium a una normalita de bajo costo, pero de alto costo.
No me gustó para nada. Durante el vuelo no me ofrecen a uno ni agua, a comparación de otras aerolíneas. La taza de penalización por perder el vuelo es supremamente alta. Si el avión llega a tiempo inician el embarque anticipadamente y cierran las puertas antes de la hora prevista pero si el vuelo se retrasa el pasajero debe esperar sin derecho a decir nada. Avisncs me desepciono muchísimo
En general buena aunque preferiría que el abordaje no sea en posiciones remotas ya que al final de nada vale el grupo de abordaje prioritario al quedar mezclados en el bus
Avianca está lejos de ser una buena aerolínea, para un viaja de 6 horas, sillas de ese tipo es algo deporable, incomodo, es casi cruel estar sentado durante ese tiempo en esas sillas, y mas si el vuelo es en la noche.
Cero apoyo en su abordaje con silla de ruedas , fue abandonada a su suerte y Usa silla de ruedas , nadie la ayudó al abordaje , pésimo servicio , no ocuparé más su servicio de vuelo
realmente el tema de la accesibilidad con los pasajeros en silla de ruedas no fue tan bueno
No me respetaron la silla que había comprado y solo me digeron ponga la reclamación y el avían olía muy feo y ya es la segunda vez que pasa esto
Hay que pagar por la comida y no tiene entretenimiento a bordo.
Mal servicio. Cobros excesivos. Poca empatía por parte del personal en los counter. Asientos incómodos.
Todo bien en cada etapa y cumplimiento de itinerario de viaje. Se podría mejorar en entretenimiento, como películas.