Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Ventajas: "Nos mantenían informados sobre todo lo que pasaba"
Desventajas: "Podrían brindar más apoyo a la hora de que un vuelo se atrase para ir de una puerta a otra"
Desventajas: "Nunca partimos. La línea aérea sibrevendió el vuelo. No solo eso, pasaron adelante a una pareja que llegó una hora más tarde que mi esposo y yo. A ellos les dieron los dis asientos disponibles que habían. Triste como juegan con nuestras vidas."
Ventajas: "El desayuno"
Desventajas: "Cumplir el itinerario a tiempo y si hay cambios notificarlos con tiempo y certeza."
Ventajas: "Todo el personal super atenta desde el check in hasta la tripulación muy cordiales."
Desventajas: "Su snack es muy pobre, los asientos son muy incómodos"
Desventajas: "La opción de escoger asiento. La variedad en la comida."
Ventajas: "El vuelo Orlando a Panama me gusto los asientos individuales con las pantallas de tv."
Desventajas: "El vuelo Panama a Caracas no tenían pantallas individuales."
Desventajas: "Todo bien hasta Panamá. Por un inconveniente técnico el avión no puedo salir a tiempo, y en lugar de salir a las 9:37 p.m. salimos a la 1 a.m. El retraso fue mayor debido a que el aeropuerto de Lima se cierra todos los días de 1:30 a 4:30 a.m."
Ventajas: "Todo bien."
Desventajas: "En vuelos de mas de 3 horas las pantallas deberían de ser personales."
Ventajas: "La aerolínea nunca me hizo reembolso de mi vuelo perdido"
Desventajas: "Atender con la brevedad posible en casos de cancelación de vuelo."
Pésimo servicio y las instalaciones, todo es muy estrecho e incomodo. No tiene pantallas ni si quiera WiFi gratis, no incluye nada de comer, ni siquiera un snacks para un vuelo de 10 horas. La tripulación se ve desganada y cansada. En el aeropuerto el personal fue muy grosero y llegaron tarde por lo que la gente estuvo sentada en el suelo haciendo fila por horas, luego hubo una pelea con una clienta y nadie quizo ayudarla a pesar de que ella estaba hablando por teléfono con la asistente al cliente de la aerolínea, muy mal manejo de la situación.
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
Desventajas: "Rompieron las llantas y la base de mis 2 maletas de equipaje me quitaron nis botellas de 400ml de alcohol en gel"
Desventajas: "Me parece de mal gusto que para un vuelo de 4 horas envíen un avión tan incomodo sin entretenimiento además de un servicio cero personalizado Ponen una película en unas pantallas distribuidas y no tienen la delicadeza y el respeto de decir como hacen los tripulantes para verla oírla o lo que sea Además de asientos muy incómodos para tantas horas de vuelo Me parece que el servicio es caro a pesar de ser clase económica como para que tengan una nave de un servicio de no más de una hora Deberían de mejorar y no pensar en salir del paso sino de MEJORAR"
Ventajas: "Atención de la aeromosa"
Desventajas: "Que antes de subir a su aerolínea deberían descargarse el aplicativo de wamos air"
Ventajas: "La tripulación fue súper buena gente"
Desventajas: "No repartieron ni un maní en todo el vuelo. Sólo bebidas."
Ventajas: "Si se abordo rapido"
Desventajas: "Los horarios de salida, poner mas salas de abordaje tener un aeropuerto mas grande para poder proporcionar un mejor servicio, ya que debido a la salida tarde de ese vuelo perdí mi conexión en lima"
Ventajas: "El asiento era incómodo, el vuelo se retraso y en Bogotá dimos vueltas en el aire sin que el personal avisara de esto."
Desventajas: "Las pantallas y bombillos en el techo se encendían solos"
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Ventajas: "Nada en particular"
Desventajas: "Muy mala la configuración del avión, los asientos están demasiado juntos. El software de entretenimiento es muy malo Me perdieron el equipaje y no cumplieron en devolverlo según lo acordado"
En el checkpoint (afuera del aeropuerto), una atención y ayuda recibida por el señor Douglas muy destacada e insuperable. Es el mejor de TODAS mis experiencias de viaje. ESTE SEÑOR MERECE SER ASCENDIDO y ubicarlo donde capacite a todo mundo sobre Atención a clientes
Ventajas: "La tripulación de lo peor, pagamos 3 asientos de 144 dólares cada uno, teníamos los vouchers impresos y la fly hostess nos quería mover, como le hicimos ver su equivocación llamó a la jefa y NOS BAJÓ DEL AVIÓN Y LA CULPA NO ERA NUESTRA.,"
Desventajas: "Tendrían que sacar a tanto personal ineficiente y malcriado"
Ventajas: "Gente sin cubrir boca y nariz"
Desventajas: "Ponen en riesgo l seguridad y salud con avión tan lleno"
No me gustó nada. El vuelo se atrasó 1 día. Me cobraron otro vuelo en el aeropuerto por $115 y luego me dijeron que no habían asientos. Y no me devolvieron el dinero por el vuelo que no tenían disponible. No volveré a viajar con esta aerolínea.
Todo muy bn en el airport 🛫 y durante el vuelo
Deben mejorar la puntualidad tuve un retrazo de 3 horas y no pude llegar a tiempo
Ventajas: "Aterrizaje no fue exitoso y tuvieron que dar una vuelta de 10 minutos"
Desventajas: "No orientaron inmediatamente la situación del aterrizaje fallido"
Ventajas: "Lo súper puntuales que son, tienen un"
Desventajas: "Encontré que abrieron mi maleta, no se si se rogaron algo, aún no lo reviso, pero eso me decepcionó"
Desventajas: "No hubo silla de rueda en el aeropuerto de Philadelphia Tuvo que ir mi hija buscar una silla de rueda de American Airlines y llevarme al avion. Los snack que venden no sirven. Deben de incluir sándwiches como snack."
Ventajas: "La tripulación genial. Los haciendo no muy confortables"
Desventajas: "Más espacio para las piernas en los asientos. En todo lo demás el viaje estuvo genial."