Haz un seguimiento de los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio y te avisamos cuando bajen los precios.
Uso gratuitoNo hay cargos ni tasas ocultos.
Flitra tus ofertasElige la clase, wifi gratis y mucho más.
Miraflores es una de las zonas más reconocidas de Lima. Para llegar al aeropuerto puedes tomar un taxi, previa reserva por la app para mayor seguridad. Tardarás una hora aproximadamente, según el tráfico.
Piura es un aeropuerto que también sirve a quienes visitan Máncora. Si este es tu destino final, tienes diferentes opciones para desplazarte desde el aeropuerto de Piura. Por ejemplo, un taxi compartido entre cuatro o seis personas tiene un coste inferior a S/ 300 en total y tardarás unas 2 h 30 min. También puedes ir del aeropuerto al centro de la ciudad y desde ahí tomar tomar un autobús público a Máncora de empresas como Oltursa o Civa.
Los vuelos directos tardan un promedio de 1h 35m en recorrer los 1,367 km entre Lima y Piura.
Hay 43 vuelos directos diarios entre Lima y Piura. En promedio, hay 305 salidas a la semana.
En las últimas 72 horas, los vuelos de ida y vuelta desde Lima a Piura tuvieron las mejores ofertas en JetSMART (S/ 176) y LATAM Airlines (S/ 236). Sky Airline ofrece el vuelo de ida más barato por S/ 101.
Por lo general, LATAM Airlines ofrece vuelos de Lima a Piura hasta 18 veces al día, Delta hasta 6 veces al día y Aeromexico hasta 5 veces al día.
El precio de tu boleto será generalmente más barato si vuelas a Piura un lunes y más caro un sábado. En tu vuelo de regreso a Lima, deberías considerar volar un jueves y evitar los viernes para obtener mejores ofertas.
El vuelo más temprano sale desde Lima a las 4:55 y llega a Piura a las 6:45.
El último vuelo sale desde Lima a las 19:35 y llega a Piura a las 21:20.
Todas las siguientes aerolíneas operan vuelos directos entre Lima y Piura: American Airlines, Aeromexico, Delta, Sky Airline, Iberia, JetSMART, y LATAM Airlines.
El Airbus A319 es el modelo de avión que vuela con más frecuencia en la ruta de Lima a Piura.
oneworld, y SkyTeam son las alianzas aéreas que operan vuelos entre Lima y Piura, siendo SkyTeam la más usa para esta ruta.
Hay vuelos diarios sin escalas desde Lima a Piura.
Las dos aerolíneas más populares entre los usuarios de KAYAK para vuelos desde Lima a Piura son LATAM Airlines y Sky Airline. Con un precio promedio por ruta de S/ 386 y una calificación general de 7.4, LATAM Airlines es la opción más popular. Sky Airline también es muy buena opción para esta ruta, con un precio promedio de S/ 225 y una calificación general de 6.6.
LATAM Airlines, Delta y Iberia han eliminado todas sus tasas de cambio y cancelación en los vuelosdesde Lima a Piura. Confirma las políticas en su web de reserva.
KAYAK es un buscador de viajes. Eso significa que buscamos en toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Con más de 2 mil millones de búsquedas de vuelos procesados anualmente, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones para vuelos desde Lima a Piura.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si el precio de un vuelo a Piura desde Lima puede cambiar en los próximos 7 días, para que los viajeros sepan si reservar o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar boletos de solo ida para ahorrar dinero en comparación con un boleto de ida y vuelta tradicional. De esta manera puedes volar a Piura con una aerolínea y regresar a Lima con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles te muestran todas las opciones al volar a Piura desde Lima hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que más te vengan.
Que sean más ordenados al formar las filas para abordar y que verifiquen el equipaje de los pasajeros. Se pierde tiempo cuando llevan equipaje que no está permitido según su ticket y hay que hacer el pago adicional
Que sean más ordenados al formar las filas para abordar y que verifiquen el equipaje de los pasajeros. Se pierde tiempo cuando llevan equipaje que no está permitido según su ticket y hay que hacer el pago adicional
sirvan comida en el vuelo, veran que van a tener mejores opiniones
Deben de dar comida, debe estar dentro del costo del pasaje, una gaseosa a 10 soles no es un abuso, o por lo menos al precio de una tienda.
Los tripulantes no están preparados para tratar a personas con alguna dificultad física, además una de las señoritas tripulantes casi rompe un objeto de mucho valor para mí y que yo llevaba en la mano para cuidar que no se dañe, ella me lo quitó y dijo que debía ir arriba sin antes preguntar. Golpeó mi objeto y luego dijo "ay disculpe, no se rompió".
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Las personas del mostrador no saben dar solución a problemas, no vuelvo a viajar con ellos
Se presentan problemas con los tickets eléctricos, no se presentaban todos, fue necesario ir al aeropuerto para verificar los pases a abordar de la familia esto en el vuelo de Cusco a Lima, en el de Lima a Cusco la cancelación del vuelo y retraso de más de 4 horas, así como la imposibilidad de ingresar equipaje, generó costos extra por problemas en el App.
pésimo. Se suponía que era low cost pero al final tuve que pagar más después. Anuncian que puedes pagar tu maleta de mano de abordo 50% si compras antes on line, pero su página web no lo permite y los precios publicados no tienen nada que ver con lo que te obligan a pagar y de descuento nada!! Me sentí estafada. Los asientos son mini y no se reclinan. Realmente incómodo y yo soy pequeña. El avión sucio. La verdad nunca más! NO lo recomiendo.
Avisaron a las 930 que el vuelo de las 1120 se atrasaba a las 13. Luego nos dijeron q era un error y abordamos a las 1140 . Terminamos despegando a las 1230. Tuve problemas con el checkin, no me servia el codigo de reserva y tuve q llamar. Tampoco me llegaron avisos previos por email.
podrían ofrecer gratis agua y bocaditos pequeños a los que somos clinetes regulares
Vuelo salió 2 horas tarde. El embarque fue de los más lentos de todos los vuelos que he estado
amabilidad de la tripulacion, trataban mal a los pasajeros por el tamaño de sus cosas, era algo terrible,
Horarios perfectos eronespinvreible q no tengan asientos reclinables y conector para laptop asientos rígidos y muy incómodos
Es habitual que Jetsmart venda tickets y luego los vuelos se demoren o suspendan. Pésimo servicio.
Me facturaron y pagué 4 maletas junto a los tiquetes aéreos y el día del vuelo no aparecían las maletas compradas, me cobraron Usd 600 y Kayak solo le devolvió Usd 150… un robo total!!!!
vuelo se retraso 12 hrs, la aerolínea no dio asistencia, dejo a los pasajeros esperando en el aeropuerto la salida del velo, no los enviaron a descansar a un hotel ni compensaron de alguna forma, muy mala experiencia, no recomiendo volar con ellos