Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | enero |
Vuelo más barato | S/ 809 |
Precio promedio de ida y vuelta | S/ 2,151 |
Buena oferta ida y vuelta | S/ 1,236 |
Buena oferta solo ida | S/ 1,162 |
Para mi fue un viaje muy bueno me gusto mucho
Para mi fue un viaje muy bueno me gusto mucho
Rapidez
Muy bien todo la notificación de los pasos de minpuebly
No se xq hablan mal de spirit si la verdad es muy buena en tod el sentido
Podrían al menos ofrecer agua gratis.
Todo podría mejorar!!! La azafata llegó tarde y están despeinadas y mal vestidas. nadie abordaba. Te cobran la comida. Los asientos no se reclinan y están muy viejos!
Entretenimientos
Horrible tienen que mejorar TODOOO
Súper rápido el servicio y la atención excelente, es la primera vez que viajo con ellos y definitivamente seguirán siendo una opción para mí!
No recomiendo viajar en las aeronaves de spirit, son sumamente incómodas
Te tardo mucho
Good
No llego mi maleta.
En momento del check en el counter falta un poco más de organización
Lamentablemente en este vuelo tuvimos mala experiencia, en todo. Llegamos al aeropuerto y ahí nos indican que no podíamos comprar otra maleta, siendo que en setiembre si lo pudimos hacer. Nos ofrecieron quedar y llevarnos con las 2 maletas para el vuelo del siguiente día, nosotros no podíamos porque solo haríamos escala en Peru de 8 horas para luego tomar otro vuelo hacia otro país en otra aerolínea. Nos ofrecieron plastificar los 2 bolsos en uno solo, recorrimos 3 terminales y no había ningún servicio para plastificar. Tuvimos que dejar la maleta en un Storage y conseguir a alguien que vaya a recogerla, aun no conseguimos, y mientras tanto estamos pagando Storage. En el avion, movieron mi mochila arbitrariamente, yo necesitaba sacar una toalla femenina para ir al baño y no encontre mi mochila. Yo iba en el asiento 6C. Empece a buscar en los alrededores y no encontre, así que me acerque donde el purser y este ayudo por un par de minutos y como no lo encontraba, me dijo que lo buscara al arribar el avion a Peru. Yo necesitaba la mochila, así que tuve que ponerme a abrir todos los maleteros superiores hasta encontrarla en el maletero 17. Mi mama tuvo que decirle al purser que me ayudara. Como hicimos un cambio al pasaje el cual costo alrededor de 960 US$ con itinerario inicial de ida en agosto y retorno en diciembre, pues yo necesitaba regresar antes, cambiamos la fecha de mi regreso para el 06 de noviembre y nos queda un saldo a favor en las cuentas de SPIRIT. Después de esta experiencia, no deseamos volar en la aerolínea, por lo que deseamos que nos devuelvan ese dinero. El abogado de mi familia en USA nos indica por ley toda aerolínea puede devolver el dinero cobrandose un fee. Espero que así sea, y que nos contacte algún ejecutivo de servicio al cliente a info@amazongardenecolodge.com a nombre de Mr Juan Miguel Ibieta
Gracias infinitas!! Perfecto viaje!!
Fue un buen viaje y salimos a tiempo bueno para mejora que nos permitan la maleta pequeña gratis
Sensacion de que pueden queblos vuelos se cancelen o se cambien
Retraso total, espera larguísima. De vdd TERRIBLE!!!
Que mejoren todo , más coordinación
Me cancelaron hr antes pésimo
No me gusto nada. El vuelo se retrasó demasiado sin darnos una explicación razonable, después de mucho tiempo nos dijeron que el vuelo no salí porque hacía falta que llegara una azafata que GRAN IRRESPONSABILIDAD tanto del personal como también de la aerolínea en general, por una sola persona se retrasaron más de cien personas. Todas mis experiencias con la aerolínea de Spirit han sido de lo peor. Spirit es la peor aerolínea de todas.
Cancelaron el vuelo 4 horas antes