Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional La Aurora y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 25 más
ANA,Aeromexicoy 26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 22 más
Aeromexico,Air Canaday 23 más
21
22
viernes
ANA,Aeromexico,Air Canaday 24 más
ANA,Aeromexicoy 25 más
23
24
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europay 21 más
Aeromexico,Air Canaday 22 más
20
21
domingo
ANA,Aeromexico,Air Canaday 21 más
ANA,Aeromexicoy 22 más
20
21
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Todo bien. Simplemente hicieron su trabajo. Es lo menos que podía esperar y gracias.
Me gustó el buen precio del vuelo No hay alimentación
aeromozas menos pesadas con clientes al desabordaje aunque sea agua dar el menu de bebidas no tenía vino
Se adelantó el vuelo ya que estábamos todos los pasajeros
Atrasaron el vuelo y nos cambiaron de puerta 3 veces a los extremos del aeropuerto primera vez volando con volaris y no fue la mejor experiencia
Mejorar el abordaje La aerolínea es puntual, la tripulación es amable, los asientos son espaciosos y cómodos
La tripulación muy bien. Que te cobren por lo mínimo de equipaje, pésimo.
En el aterrizaje el avión coleo como si fuera un auto
Volaris regularmente cumple los horarios, el abordaje es rápido y el avión es más cómodo que otras aerolíneas de bajo costo. Sugeriría llevar lo que va a comer.
El personal es muy amable. Abordaje y salida es rápido. Toda la comida hay que pagarla y realmente no hay entretenimiento a bordo.
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
La asignación de asientos cuando llevas un bebe y el tiempo de retraso del vuelo panama cartagena
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Creo que fue una experiencia relativamente buena, pero si se nota la parte de lowcost en la aerolínea Ya no dan comida y no hay entrenamiento
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Muy bonito el avión nuevo y el vuelo se sintió placentero sin embargo no existe nada de entretenimiento como en otros vuelos de la misma compañía y lo que quicieras comer era cobrado, deberían al menos regalar agua o alguna bebida
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
La atención que tienen muy amables todos la tripulación muy educados
La atencion del servicio al cliente fue malo de guadalaja a mexico. No callabaron por que preguntamos a que hora podemos hacer el checking.no pudimos hacer check in en sistema solo en la aerolina
El vuelo normal, llegamos a tiempo a la ciudad de Cancún México. El asiento pésimo me dieron el último lugar cerca del baño que eso no me gustó. La tripulación con un genio de pocos amigos.nada recomendable.
Muy mala experiencia, tuvieron un retraso de 6 horas y solo avisaron de el cuando ya estábamos en el aeropuerto a una hora de despegar, siendo que ellos sabían que el avión no había salido de origen en el horario que debía, ademas se cobró un impuesto que si bien es para todos, pero cuando se compro el pasaje jamás se dijo que se cobraría, en compensación al retraso solo dieron un queque con un café, el cual nisiquiera incluía azúcar, ademas dijeron que nos darían un 25% de crédito por el retraso sufrido, siendo 8 enero y aun no llega. Muy mala gestión la verdad de esta aerolínea .
Como todas las aerolíneas low cost ni un vaso de agua a bordo …
Que los asientos de premium se puedan reclinar para hacer el viaje más cómodo.
Alimentación: no llevaban nada a excepción de botanas de bolsa y refrescos. La amabilidad del personal en el avión, poca cultura de atención y servicio.
Podrían dar más opciones antes de cancelar los vuelos porque muchas personas viajamos desde más lejos para llegar al aeropuerto y que nos salgan que se canceló aparte de las más de 10 hrs que nos hacen esperar ya van varias ocasiones que me pasa así y es muy molesto.
Posiblemente el clima pero 5 horas de retraso en el vuelo hicieron la peor de mis experiencias de vuelo La tripulación y personal en tierra excelentes La distancia entre asientos muy mala mis rodillas lo reclamaron bastante
El desorden del descenso no pudieron controlarlo ya que los pasajeros ignoraron las indicaciones....
Continuar que la salida al llegar al destino se realice por filas... Gracias