El representante del servicio al cliente en el mostrador de Hertz en el 1919 Connecticut Av NW, Washington DC, fue increíblemente servicial, amable y eficiente. Ella hizo mi experiencia de alquiler de coches mucho más fácil de lo esperado! Gracias.
El código de reserva de Kayak solo se introdujo en el sistema de Hertz el día anterior, lo que significa que Hertz no reservó nada. Llegué a la casa de la camioneta y no había coche disponible. Tuve que esperar una hora. Mientras tanto, otro cliente, que no había pagado por adelantado como yo, estuvo allí esperando durante 2 horas y obviamente tuvo preferencia de ser atendido primero. Si el cliente paga por adelantado, deberá firmar el contrato y tener el coche disponible.
Simplemente no había coche para nosotros a pesar de reservar un mes antes lo cual es inaceptable
Después de dejar el coche, Hertz por alguna razón no lo registró como devuelto y sigo recibiendo mensajes amenazadores incluso después de llamarlos y confirmaron que fue devuelto.
Terrible. Me dieron el lugar de recogida del coche equivocado. Finalmente, cuando fui en Uber al lugar de recogida alternativo, me dijeron que no tenían coches disponibles, pero que me pondrían en una lista de espera de 2 horas. Nunca más supe de ellos después de eso.
Personal muy servicial pero el producto era muy malo. La recogida del coche fue lenta, el agente estaba solo y muy ocupado. El coche estaba sucio, por fuera y por dentro. Se había fumado en el coche. El coche tenía 48.400 millas y estaba cansado. La alfombrilla del conductor estaba desgastada y rasgada. La salida del hotel falló porque los billetes suministrados no funcionaban causando un retraso de 30 minutos. Una experiencia terrible con Hertz y el Washington Hilton.