Necesitábamos dejar nuestro coche 2 horas y media después de lo reservado originalmente (2:30 pm en lugar del mediodía). Pedimos el visto bueno, y aún nos cobraron 138 dólares más. ¿138 dólares por menos de 3 horas?La OTAN soy un miembro de ruptura rápida y he sido ignorado en la línea de ruptura rápida las dos últimas veces que he estado en línea esperando para conseguir un coche. Adiós Presupuesto, tu antiguo cliente leal que te recomendó a los demás se está moviendo y le dirá a todos que no usen el presupuesto.
1-Presupuesto tenía automóviles cuando otras empresas no contaban con personal administrativo eficiente y amable 3-Opción de llenar papeleo en línea mientras se reducía el tiempo a casi nada. Coche limpio y de funcionamiento suave
Van no estaba listo cuando se lo prometí; tuvimos que esperar. También me cobraron por combustible aunque lo devolví lleno. Sin embargo, después de completar una encuesta con Presupuesto, se pusieron en contacto para acreditar el recargo de combustible, lo que fue muy agradable.
El coche no estaba limpio, difícil de conseguir ayuda cuando era necesario, pobre o sin atención al cliente durante la recogida y el traslado
No tenían la clase que elegimos y como era de un sólo sentido, sólo podían sustituir una furgoneta de 12 pasajeros por la camioneta que estábamos planeando. Hizo del estacionamiento en la ciudad un desafío.
Me dijeron que mi vehículo era una furgoneta de 12 pasajeros, aunque estaba sola. Dije que no quería una furgoneta. y dijeron que este era el "vehículo sorpresa". Tuve que pagar extra para reducirlo a un vehículo más pequeño. No está bien.