Detalles

Glm Meridian

80A South Boag Road, T Nagar, Madrás, India
+91 444 207 0555

S/ 75+

Calificación general

6.8/10 Bueno
Basado en 666 comentarios

Opiniones destacadas

  • 9,1
  • 6,9
  • 6,1
  • 4,8

Información útil

  • Habitaciones amplias

Cercanos

    Ver más

    Acerca del hotel

    GLM Meridian es una excelente opción de alojamiento en Chennai, ya que cuenta con una terraza en la azotea y ofrece servicio de transporte al aeropuerto (disponible las 24 horas) por 700 INR por persona. Podrás comer algo en el restaurante o terminar el día con una copa en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas, televisor LED y ropa de cama de alta calidad están a tu disposición en las habitaciones.

    Menos Ver más
    Hotels.com

    Servicios

    • Desayuno gratuito
    • Wifi gratis
    • Internet
    • Servicio de conserjería
    • Servicios de lavandería/tintorería
    • Servicio de habitaciones
    • Restaurante
    • Bar / sala de estar
    • Caja de seguridad
    • Traslado aeropuerto
    • Movilidad reducida
    • Instalaciones para reuniones
    • Aire acondicionado
    • No se permiten mascotas
    • Estacionamiento gratuito
    • Espacio de almacenamiento
    • Valet parking gratuito
    • Terraza/patio
    Menos Ver más
    Opiniones

    Opiniones de los huéspedes

    Opinión general

    6.8 Bueno
    Basado en 666 comentarios
    • 9.1 "La ubicación es inmejorable."
      7.8 "Al 78% le gustó la cercanía de las zonas comerciales."
      10.0 "Se accede muy fácilmente en coche, dijo el 100%."
      10.0 "Al 100% le gustó la cercanía de las atracciones turísticas."
      10.0 "El 100% opinó que era fácil llegar a la estación de tren."
      10.0 "Es fácil llegar al centro, opinó el 100%."
    • 6.9 "Comodidad regular."
      5.0 "Solo el 50% opinó que el aire acondicionado era adecuado."
      6.5 "Solo el 65% encontró que el nivel de ruido era aceptable."
    • 6.1 "Servicio normal."
      5.1 "El 51% piensa que el servicio de habitaciones es aceptable."
      5.6 "Solo el 56% opinó que el servicio era profesional."
      6.7 "El servicio de limpieza era normal, dijo el 67%."
      6.4 "Sólo el 64% está satisfecho con el proceso de reserva."
    • 5.9 "El desayuno es deficiente."
    • 5.8 "Las habitaciones están bien."
      6.9 "Solo el 69% dijo que las habitaciones estaban suficientemente limpias."
      5.0 "Solo el 50% opinó que el aire acondicionado era adecuado."
    • 4.8 "Internet va mal."
      4.2 "Un 58% se quejó de la calidad del wifi."
    Tipo de hotel
    Hotel urbano
    Los huéspedes recomiendan este hotel para una escapada urbana.
    Información útil
    "Habitaciones amplias"
    Datos proporcionados por TrustYou
    Fotos
    Mapa

    Mapa