Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Palma de Mallorca y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 59 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 60 más
58
59
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 68 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
67
68
jueves
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 62 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
61
62
viernes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 62 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
61
62
domingo
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 65 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 66 más
64
65
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
martes
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 59 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 60 más
58
59
miércoles
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 68 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 69 más
67
68
jueves
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 62 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
61
62
viernes
Aegean Airlines,Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 61 más
Aegean Airlines,Aer Lingusy 62 más
60
61
sábado
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 62 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 63 más
61
62
domingo
Aer Lingus,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 65 más
Aer Lingus,Aerolineas Argentinasy 66 más
64
65
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Excelente de alta calidad y profesionalismo por parte del personal
Me Encantó el servicio, el personal muy amable. Lo recomiendo
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Sencillamente espectacular, se siente la diferencia al ser viajero preferente Es muy grato ser recibido por nuestro nombre al abordar, amén de la amabilidad de la tripulación de cabina
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Un Airbus 350-9, los asientos con poco espacio e incómodos. Mi sistema de enetretenimiento nunca funcionó a pesar de que la tripulación lo intentó dos veces. Tampoco servía el wifi en todo el avión.
Despegamos con retraso pero apenas se notó en la hora de llegada al destino. En el vuelo LHR-MAD, tuvieron el detalle de darnos unas galletas y una botella de agua.
Salió con demoras comodidad poco tripulantes mala onda comida aceptable
El staff muy amable. El abordaje podría ser más organizado. Y los tiempos de espera se podrían mejorar también.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
Considero que si se debe ofrecer algo con el segundo servicio..no solo café y té sino algo suave para comer...unas galletas o un pan podría ser...
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular