Los precios de ida y vuelta más baratos encontrados por nuestros usuarios en KAYAK en las últimas 72 horas
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Recomendado, muy buen servicio y puntualidad, los aviones muy comodos y los empleados amables.
Snacks a bordo en Premium Economy ya deberían cambiar y mejorar
Preguntaron: Café o agua? No pudi decir que quiero los dos (: y "la cosa" que daron para comer (dulce), pff muy feo, muy peligroso para salud. Lo que dan en el vuelo CUZ-LIM es mucho mucho mucho mas mejor! Gracias,
Como lo he escrito en los demas me encanto el servicio tanto del personal como la atencion en el aeropuerto, excelentes pilotos y personal de servicio en el avion.
Todo muy ordenado y a tiempo, me encanto de ida, la cobija y la almuada para descanzar, lo que me ofrecieron para alimentarme, el trato del personal tanto en el aeropuerto como la forma de tratar de sus pilotos y todo el personal que atienden el vuelo. Excelente
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
se reprogramo 3 veces el vuelo terrible la atención rápida para solucionar los problemas muy mala aerolinea
Lo más agradable es el personal, las indicaciones que dan son explícitas y a tiempo. Para ser mi primer vuelo, las indicaciones de inicio a fin fueron muy claras. Lo que menos me gustó, fue que apesar que habían asientos libres, los asientos aleatorios que me tocaron fue ambos en el medio y al lado de una señora con bebé llorón, deberían agregar la opción de refrescar los asientos aleatorios sin salir de la página, con el fin de brindarnos más opciones. Entiendo que es para que realicemos un pago extra por el asiento que desearíamos, pero qué me garantiza que no me sienten al lado de un bebé llorón.
Lamentablemente, JetSmart, en Perú, es pésimo. Los colaboradores no tienen empatía y son maleducados. A mucha gente de provincia les hacen pagar llevar una bolsa adicional, que normalmente, en otras aerolíneas lowcost te permiten.
En general fue bueno. Había bastante bochinche con los niños y no se puso orden. Califique mal en comida y entretenimiento porque no hubo y no hay esta opción para marcar Los niños se tienen que divertir pero respetando el espacio y el derecho de las demás personas. Es una gran enseñanza para ellos mismos que cuando sean grandes lo van a agradecer. Se le llama LIMITES
excelente servicio embarque , muy puntuales y con mente abierta . muy bueno
De partida nos retrasaron el vuelo más de 4 hrs. Dentro de sus políticas dice que si hay un retraso de más de 3 hrs, hay una compensación monetaria por los inconvenientes. Aparte del retraso, los empleados que atendieron nuestras dudas fueron mal educados y condescendientes. Nos llegó un correo según nuestro reclamo e indicaba que no podría ser posible hacer una compensación ya que el retraso fue por problemas operacionales y ellos activaron todos los protocolos “posibles” para que saliese el vuelo. Es una vergüenza la atención de esta aerolínea
Las señoritas de abordaje fueron groseras con todos los pasajeros, sobre todo con aquellos que tenían que pagar un adicional por llevar una bolsa, además luego de pagar no emitieron boleta sino un comprobante que no refleja nisisquiera un número de serie.
Me cobraron por la maleta que en el primer tramo no cobraron
Entregar agua al.pasajero y algo para comer. Todo lo venden.
Cancelaron mi vuelo. Reprogramaron el vuelo 2 veces, al ingresar al avión se demoró más de 40min en despegar al llegar lo mismo más de 30min para bajar del avión. Pésimo servicio el peor vuelo