Temporada baja | septiembre |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | S/ 664 |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Punta Cana y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 35 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 36 más
34
35
martes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 30 más
Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
29
30
miércoles
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 32 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 33 más
31
32
jueves
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 31 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 32 más
30
31
viernes
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 25 más
Air Canada,Air Caraïbesy 26 más
24
25
sábado
Aerolineas Argentinas,Air Canada,Air Caraïbesy 34 más
Aerolineas Argentinas,Air Canaday 35 más
33
34
domingo
Air Canada,Air Caraïbes,Air Centuryy 28 más
Air Canada,Air Caraïbesy 29 más
27
28
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Me perdieron el equipaje. Estuve 3 días sin ropa y ni lo siento dijeron.
Mi molestia es en cuanto a los que se encargan de los equipajes o maletas que deberían estar mas atentos por que mi maleta no llego no estaba cuando lo fui a recoger me enfade mucho
Excelente! Muy buenas las amenidades que dan al pasajero, es un detalle importante. Comonunica nota es que pondría dentro de las películas algun documental de la BBC o similar (el origen del hombre, los planetas, la tierra, etc etc). Todo muy bueno y de gran calidad.
El capitán reaccionó muy bien al cambiar el rumbo y aterrizar por la cabecera sur del aeropuerto, evitando la zona de turbulencia en la aproximación norte de la pista El piloto demostró su experiencia y habilidad en el manejo de la aeronave
Embarque muy ordenado Buena atención a bordo Me sorprendió el cambio de menú, muy bueno Puntualidad
Asientos muy cómodos Vuelo a tiempo Muy buena atención a bordo
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario
Como calificar si no viajamos por vuestro grave ayuda que nunca solucionaron cambiar nuestros vuelos, la peor agencia Kayak, Kiwi y Latam
Desde que empezó el vuelo fue una pesadilla. No me dejaban abordar al vuelo. Me solicitaban visa las del counter. VISA PARA ARGENTINA. Parecía una broma de mal gusto. Pero eso sucedió. Inaudito. Impresentable. No me dejaban abordar a pesar de estar en el counter y a tiempo con el check in hecho!
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
En general todo muy bien. Si bien el pasaje no incluía comidas, al menos agua podrían dar.
El primer tramo fue en clase ejecutiva y fue realmente excelente. El segundo tramo fue en turista y no te ofrecían ni un vaso de agua. La diferencia es realmente muy notable. Los vuelos fueron puntuales
Bueno pero el asciento no es reclinable y eso cansa aparte no dan nada de comer
No me gustó que nunca pude comprar maleta por Internet en vuelo nacional y cuando pregunte en counter la srta dijo que si o sea mintió es mejor que den información clara y si no se pude que informen pero que no mientan
Se postergaron las horas de salida de vuelo y pésima atención.
Pésimo servicio. Luego de habernos registrado en el counter 3 horas antes del vuelo y que retrasaran el vuelo 1 hora, al momento de embarcar nos negaron el embarque a mi hijo de 6 años, mi madre de 67 y a mí, porque recién en ese momento se dieron cuenta de que mi pasaporte y el de mi hijo, tenían una vigencia menor de 6 meses. Ahora hemos perdido 1 día de hotel, el transfer en el destino y hemos tenido que alojarnos en el aeropuerto (extra gasto) para renovar los pasaportes.
Nos trataron como ganado, después de haber viajado hasta Perú nos medían las valijas para ingresar, 4 vuelos habíamos tenido, encima nos querían cobrar por respirar, todo buscaban extras, una vergüenza
No nos dejaron volver con el mismo equipaje que usamos a la ida, por lo que incluso habiamos pagado adicionalmente. Además lo único que pedimos fueron asientos que se reclinen y nos mandaron a la única fila del avión que no se reclina. Y eso que somos clientes preferentes de la línea aérea. Una muy mala experiencia, no quiero saber de sky en mucho tiempo.
Asientos incómodos, no hay ninguna opción de entrenamiento, vuelo demorado 1hr
Lamentablemente en este vuelo nos tocó asientos que no se reclinan. Esto me parece que ya es difícil cuando se elige un asiento adelante de la salida de emergencia, pero en TODOS los asientos encuentro que es abuso. no hay confort. Filas más apretadas y sijn reclinar. Ni en los buses interurbanos pasa eso.
No me gustó que me hicieron perder mi vuelo por razones tontas y me tuvieron que reprogramar mi vuelo
Sigo esperando la boleta del pago por la maleta por no llegar a.check in y entregarla
Creo que podría mejor su plataforma para hacer check in.
Viva quebró y no viajé, espero que me devuelva el dinero
No hubo actualizaciones a sobre el estado del vuelo. La aerolinea quebro y no existitio comunicacion alguna de Kayak-edreams-Vivaair.
La plataforma. Arrojó un error. Al momento de hacer el check in. Y tuve que pagar una penalidad teniendo en cuenta que lo estaba haciendo con el tiempo. Justo.
Viva colombia es lo peor, la grosería y prepotencia de todos los que trabajan ahí es terrible, además por 2 min me hicieron perder un vuelo cuando de por si se podia solucionar.
Hubo retraso en el vuelo de mas de 2 horas, no nos afectó ya q nuestra escala era larga, pero no fue lo ideal
La asignación de asientos a pasajeros con una misma reservación debería ser en asientos contiguos
Se entiende que la asignación de asientos es por sistema y aleatoria, pero podrían establecer algún criterio para que la asignación a personas con una misma reservación fueran asientos contiguos
La puntualidad fue excelente, se podría mejorar el tiempo de hacer fila antes del mostrador.
PODRIAN MEJOR EN TODO, VIAJE CON MI PADRES DE LA TERCERA EDAD. CON MI HIJA , NO TIENE NADA ESPECIAL NI CON LA TERCERA EDAD, NI CON LOS NIÑOS. EL TEMA DE LAS MALETAS ES ESPANTOSO, LA TRIPULACION NADA AMABLE, EN DEFITIVA NUNCA EN MI VIDA COMPRARE UN PASAJE POR VIVA AIR
lo peor el chekin muy mala información nadie sabia DE NUESTRO VUELO EL DIA SABADO
Punta Cana (PUJ)República Dominicana
Los vuelos a Punta Cana más buscados por los usuarios de KAYAK.