Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional Ben Gurión y sus horarios, y reserva vuelos directos.
Idas sin paradas
lunes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
54
55
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 61 más
59
60
viernes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
sábado
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
Vueltas sin escala
lunes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
martes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 57 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 58 más
56
57
miércoles
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 55 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 56 más
54
55
jueves
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 60 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 61 más
59
60
viernes
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 45 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 46 más
44
45
sábado
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 50 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 51 más
49
50
domingo
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinas,Aeromexicoy 56 más
Aegean Airlines,Aerolineas Argentinasy 57 más
55
56
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones
Todo excelente menos a la hora de abordar tanto ida como vuelta, mucho desorden en ambas ocasiones y terminamos saliendo unos minutos con retraso pero por el desorden Pero en lo demás: comida, tripulación, avión por dentro todo muy bien muy limpio
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto